MercedesYA

afip

Un trabajador de la AFIP fue asesinado a puñaladas: le robaron su bicicleta

Un hombre de 38 años, empleado de la AFIP, fue asesinado este domingo en Hurlingham por delincuentes que lo apuñalaron. El suceso ocurrió alrededor de las 6 de la mañana, cuando los malhechores le dieron una puñalada mortal en el abdomen: murió en el acto.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Un trabajador de la AFIP fue asesinado a puñaladas: le robaron su bicicleta

Mariano Figueroa era empleado de la Regional Oeste de la AFIP,

Mariano Figueroa se encontraba a tres cuadras de su casa, a bordo de su bicicleta a motor, y había salido a comprar cigarrillos cuando fue interceptado. Además de la bicicleta, también le quitaron la mochila, la billetera, el celular y hasta el casco que tenía puesto.

Por el crimen de Mariano Figueroa hay dos detenidos. Era empleado de la Regional Oeste de la AFIP, y mientras agonizaba logró caminar unos metros hasta la puerta de su casa, pero falleció en manos de su esposa.

“Me dejaron sin nada. Me sacaron todo lo que me quedaba. Mi bebé nació el 9 de mayo y por la pandemia no la pudo ver. Mi hermano me decía: ‘¿Cuándo podré conocer a mi sobrino? Y eso me lo arrebataron, mi hijo nunca va a conocer a su tío”, contó a Clarín Roxana Figueroa, la hermana del hombre asesinado.

Fuente: TN

afip
Seguinos en
También podría interesarte
Dramático pedido de justicia por el crimen de “Don Cheta”Luego de matar a una jubilada, incendió la casa con ella adentro, y se sacó una selfie con la plata que le robó
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Sedujo a nena de 14, que en la cita, lo maniató y lo desvalijó con otros delincuentes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube