Un trabajador de la AFIP fue asesinado a puñaladas: le robaron su bicicleta

Mariano Figueroa se encontraba a tres cuadras de su casa, a bordo de su bicicleta a motor, y había salido a comprar cigarrillos cuando fue interceptado. Además de la bicicleta, también le quitaron la mochila, la billetera, el celular y hasta el casco que tenía puesto.
Por el crimen de Mariano Figueroa hay dos detenidos. Era empleado de la Regional Oeste de la AFIP, y mientras agonizaba logró caminar unos metros hasta la puerta de su casa, pero falleció en manos de su esposa.

Puede Interesarte:
La lluvia no afloja: mejora recién el miércoles al mediodía
“Me dejaron sin nada. Me sacaron todo lo que me quedaba. Mi bebé nació el 9 de mayo y por la pandemia no la pudo ver. Mi hermano me decía: ‘¿Cuándo podré conocer a mi sobrino? Y eso me lo arrebataron, mi hijo nunca va a conocer a su tío”, contó a Clarín Roxana Figueroa, la hermana del hombre asesinado.
Fuente: TN

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
1° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
2° | ![]() | La Libertad Avanza |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Potencia |
7° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |