Un fuerte cruce verbal genera la interna del PJ bonaerense
En tren de impulsar la candidatura de Cristina Fernández como senadora nacional por la provincia, el ministro de Justicia de Solá, Eduardo di Rocco, opinó, por su parte, que la primera dama puede representar perfectamente al pueblo de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.
El intendente de La Plata, Julio Alak, estimó: “hoy, el país necesita revitalizarse y creo que la mejor medicina es Cristina”. El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, a su vez, insistió en forma velada en que Solá debería sentarse a la mesa de negociación entre Néstor Kirchner y Duhalde.
“Debe salir un acuerdo programático que tenga que ver con la interpretación de la realidad, de lo que creemos que debe ser el peronismo y lo que pensamos, de cara al futuro. Esto es lo que nos diferencia profundamente de sectores que hoy encarna Duhalde”, afirmó el funcionario.
En tanto, el piquetero oficialista replicó duramente a la esposa de Duhalde, que criticó la nueva política que impulsa Solá de la mano de D’Elía. “Ella busca denostarnos, tal vez porque procedemos de la lucha social, de la pelea por los más pobres”, indicó. Luego atacó al duhaldismo. “Ha elegido el camino del macartismo en vez del debate político”, y sostuvo que apoyar la candidatura a senadora de “Chiche” Duhalde es quedarse con la corrupción, la banda y la patota.
En tanto,“Chiche” Duhalde aseguró que al país “le conviene tener dirigentes serios, que no digan pavadas, que actúen con honestidad y que defiendan los intereses de la gente”, al comentar que será una decisión suya la de aceptar o no la postulación a la senadúría.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp