MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Un fuerte cruce verbal genera la interna del PJ bonaerense

Los chisporroteos entre duhaldistas y felipistas en el marco de la interna del PJ bonaerense continuaron ayer entre dirigentes de uno y de otro sector, pero el líder piquetero Luis D’Elía fue el más crítico del ex presidente Eduardo Duhalde y de su esposa, la diputada Hilda “Chiche” González.
12.04.2005 [+]

En tren de impulsar la candidatura de Cristina Fernández como senadora nacional por la provincia, el ministro de Justicia de Solá, Eduardo di Rocco, opinó, por su parte, que la primera dama puede representar perfectamente al pueblo de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.
El intendente de La Plata, Julio Alak, estimó: “hoy, el país necesita revitalizarse y creo que la mejor medicina es Cristina”. El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, a su vez, insistió en forma velada en que Solá debería sentarse a la mesa de negociación entre Néstor Kirchner y Duhalde.
“Debe salir un acuerdo programático que tenga que ver con la interpretación de la realidad, de lo que creemos que debe ser el peronismo y lo que pensamos, de cara al futuro. Esto es lo que nos diferencia profundamente de sectores que hoy encarna Duhalde”, afirmó el funcionario.
En tanto, el piquetero oficialista replicó duramente a la esposa de Duhalde, que criticó la nueva política que impulsa Solá de la mano de D’Elía. “Ella busca denostarnos, tal vez porque procedemos de la lucha social, de la pelea por los más pobres”, indicó. Luego atacó al duhaldismo. “Ha elegido el camino del macartismo en vez del debate político”, y sostuvo que apoyar la candidatura a senadora de “Chiche” Duhalde es quedarse con la corrupción, la banda y la patota.
En tanto,“Chiche” Duhalde aseguró que al país “le conviene tener dirigentes serios, que no digan pavadas, que actúen con honestidad y que defiendan los intereses de la gente”, al comentar que será una decisión suya la de aceptar o no la postulación a la senadúría.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La Avenida 42 se vuelve peatonal y suma un paseo de artesanos para animar las noches del fin de semana

Coparticipación 2026: el reparto de Kicillof castiga a Mercedes con menos fondos

El Hospital Dubarry salió a aclarar rumores y confirmó que el laboratorio funciona con normalidad

La defensa del policía imputado busca instalar la figura de un “tercer auto” y niega una picada en la Ruta 6

De los rumores al cartel: un referente libertario cuestionó la versión oficial por el laboratorio del Dubarry

Verano de Encuentros: la apuesta del Municipio para recuperar el disfrute compartido en la ciudad

Más Noticias

La Provincia dejó vencer el convenio de diálisis y expone a miles de pacientes

El laboratorio del Dubarry, cerrado hasta febrero: la crisis que expone el abandono provincial en Mercedes

Mercedes se moviliza por Chloe: una carrera solidaria contra el reloj para que una nena de 5 años no pierda la vista

Un policía alcoholizado, una muerte y un fallo en Mercedes que indigna: por qué un juez lo dejó libre

¿Qué hubiese dicho Hebe sobre Venezuela, Cuba y la injerencia extranjera que algunos siguen prefiriendo no ver?

Manejaba alcoholizada, chocó en Mar de Ajó y el auto estaba a cargo del tiktoker presidencial

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.