MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Un fuerte cruce verbal genera la interna del PJ bonaerense

Los chisporroteos entre duhaldistas y felipistas en el marco de la interna del PJ bonaerense continuaron ayer entre dirigentes de uno y de otro sector, pero el líder piquetero Luis D’Elía fue el más crítico del ex presidente Eduardo Duhalde y de su esposa, la diputada Hilda “Chiche” González.
12.04.2005 [+]

En tren de impulsar la candidatura de Cristina Fernández como senadora nacional por la provincia, el ministro de Justicia de Solá, Eduardo di Rocco, opinó, por su parte, que la primera dama puede representar perfectamente al pueblo de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.
El intendente de La Plata, Julio Alak, estimó: “hoy, el país necesita revitalizarse y creo que la mejor medicina es Cristina”. El ministro de Gobierno bonaerense, Florencio Randazzo, a su vez, insistió en forma velada en que Solá debería sentarse a la mesa de negociación entre Néstor Kirchner y Duhalde.
“Debe salir un acuerdo programático que tenga que ver con la interpretación de la realidad, de lo que creemos que debe ser el peronismo y lo que pensamos, de cara al futuro. Esto es lo que nos diferencia profundamente de sectores que hoy encarna Duhalde”, afirmó el funcionario.
En tanto, el piquetero oficialista replicó duramente a la esposa de Duhalde, que criticó la nueva política que impulsa Solá de la mano de D’Elía. “Ella busca denostarnos, tal vez porque procedemos de la lucha social, de la pelea por los más pobres”, indicó. Luego atacó al duhaldismo. “Ha elegido el camino del macartismo en vez del debate político”, y sostuvo que apoyar la candidatura a senadora de “Chiche” Duhalde es quedarse con la corrupción, la banda y la patota.
En tanto,“Chiche” Duhalde aseguró que al país “le conviene tener dirigentes serios, que no digan pavadas, que actúen con honestidad y que defiendan los intereses de la gente”, al comentar que será una decisión suya la de aceptar o no la postulación a la senadúría.

Te puede servir en GuiaXpress

maestro mayor de obras
arquitectura
endocrinología

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.