MercedesYA

ifeanses

Un error que figura en ANSES dejó a muchos sin el beneficio IFE

A través de las redes sociales muchos manifestaron que en sus datos personales figuraba que su edad era de ''119 años'' y por tal motivo les rechazaron su solicitud.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Este lunes, las personas con el DNI finalizado en 0 y 1 debían ingresar a la página oficial de ANSES para comprobar si pasaron el primer filtro de acceso.

Como suele ocurrir, la página se encontró con muchos inconvenientes a la hora de ingresar, ya que millones de personas querían acceder al sitio y terminó colapsando por momentos.

Si bien la mayoría desconoce si pudo acceder, hubieron muchos a quienes sí le confirmaron que su pedido había sido rechazado. Sin embargo, un error llamó la atención, varios usuarios manifestaron que en sus datos le figuraba la edad de ''119 años'' y debido a esto no pudieron acceder al bono extraordinario.

En tanto desde ANSES aún no han emitido respuesta ante este error.

Un error que figura en ANSES dejó a muchos sin el beneficio IFE
ifeansesredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Ya se puede consultar quienes pueden acceder al ingreso familiar de emergenciaA la medianoche de hoy comenzará la pre-inscripción para cobrar el ingreso de emergencia
IFE: los que cobraron en efectivo ahora deberán sacar un CBU de forma onlinePunto por punto, todo lo que hay saber del segundo pago del IFE
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube