MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

ULTIMO MOMENTO

Los destinos del combustible son el Océano Indico , Japón y España.
14.09.2001 [+]

USA ha iniciado el proceso de contratación de buques cisterna para transportar 235.000 barriles de diésel al Océano Indico y Japón, y 28.000 toneladas de combustible de aviación al sur de España, según informaron operadores marítimos.
El comando logístico militar estadounidense pidió propuestas para contratar un buque cisterna que transportara diesel de Kuwait a Diego García, base de la Fuerza Aérea en el Océano Indico, y otro para llevar el mismo combustible de Corea del Sur a Japón
El FBI ha proporcionado a los medios de comunicación la lista con los 18 nombres de los secuestradores de los cuatro aviones suicidas que provocaron la tragedia del martes 11.
Los presuntos secuestradores a bordo del vuelo 11 de American Airlines, que se estrelló contra la Torre Norte del World Trade Center, eran Walid Al Shehri, Wail Alsheri aka Waleed Alsheri, Mohammad Atta, Aabdul Alomari y Satam Sugami.
En el vuelo 175 de United Airlines, que chocó contra la Torre Sur, son Marawn Alshehhi, Fayez Ahmed, Mohald Alshehri, Hamza Al Ghamdi y Ahmed Al Ghamdi.
Los ‘kamikazes’ sospechosos del vuelo 77 de American Airlines, que se estrelló contra el Pentágono, eran Khalid Almihdhar, Majed Moqued, Nawaf Al Hazmi y Salem Al Hazmi.
Por último, los presuntos secuestradores del vuelo 93 de United Airlines, que cayó sobre una zona rural en el estado de Pensilvania, eran Ahmed Al Haznawi, Ahmed Alnami, Ziad Jarrah y Saeed Alghamdi.
En cuanto a las 10 personas detenidas el jueves en los aeropuertos de Nueva York, John F. Kennedy y La Guardia, han sido puestos en libertad tras ser interrogados.
Las fuentes citadas por la cadena de televisión CNN aseguraron que en este momento no hay ninguna persona detenida en Nueva York en relación con los atentados suicidas contra las Torres Gemeas y el Pentágono, en Washington.

Te puede servir en GuiaXpress

homeopatía
sonido e iuminación
inmobiliaria

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.