MercedesYA

angel de britoviviana canosa

Tras ser imputada, Viviana Canosa demandará a Jorge Lanata y Ángel de Brito

Luego de la imputación por ingerir dióxido de Cloro en vivo, la conductora llevará a la justicia a los dos periodistas que hablaron de ella.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras ser imputada, Viviana Canosa demandará a Jorge Lanata y Ángel de Brito

Hace unas semanas, Viviana Canosa consumió, o hizo como que, dióxido de cloro en vivo en su programa “Nada personal” y recibió el repudio generalizado en las redes.

Todo se vió potenciado con la noticia de la muerte de un niño de 5 años, cuyos padres le habían dado el compuesto para evitar el contagio. Incluso organismos públicos tuvieron que emitir comunicados para evitar que la población consuma dióxido de cloro por su alta peligrosidad.

El viernes Juan Manuel Dragani, abogado de la periodista, comentó que irá tras varios colegas que también la criticaron. “Hay cuatro periodistas a los que les vamos a iniciar demandas civiles. Fueron estos periodistas los que de manera pública generaron todo esto”.

Y aseguró que uno de ellos es Jorge Lanata, que hace algunos días se tomó unos minutos para hablar sobre Canosa. “Todavía no le hicieron la autopsia, pero rezo que se haya muerto de otra cosa, porque, si no, va a ser inbancable para vos. Qué irresponsable lo que hiciste, más allá de que no hubiera tenido ningún efecto”, expresó Jorge en su programa “PPT Box”.

Según el letrado, el periodista tergiversó los dichos de Viviana diciendo que ella recomendó el dióxido de cloro para la cura del Covid. “La mortificó muchísimo y no pudo dormir en todo el fin de semana. Viviana está mal y angustiada, las acusaciones contra ella son una injusticia y una arbitrariedad. Hay un ensañamiento a pesar de que después pueden ser cuestionables las conductas, pero su accionar se magnificó y se tergiversaron los dichos”, detalló.

Vale recordar que la conductora fue imputada por una causa penal contravencional y por ejercicio ilegal de la medicina, algo que también se conoció en las últimas horas.

El segundo de los demandados sería Ángel de Brito, que en varias oportunidades se refirió a Canosa y la tildó de “loca”, cuando en LAM se debatió sobre el dióxido de cloro.

Según informaron en “Intrusos”, Viviana estaría despuesta a frenar las acciones legales si ellos le ofrecen una disculpa pública.

angel de britoviviana canosadioxido de clorodia del niñocovid
Seguinos en
También podría interesarte
Viviana Canosa fue imputada por “ejercicio ilegal de la medicina”Falsas soluciones: desde el dióxido de cloro a mates con cuatro bombillas
“Toda la verdad para Facundo, juicio y castigo a los culpables y cómplices”Murió un nene de cinco años e investigan si fue por ingerir dióxido de cloro
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube