MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Tras participar de MWC Barcelona, Wado De Pedro se reunión con funcionarios y figuras de la política de España.

El Ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, sigue en la recorrida por España y luego de su participación en el MWC de Barcelona - Congreso Mundial de Móviles - estuvo reunido con José Luis Rodriguez Zapatero, ex presidente de España, con Cristina Narbona, vicepresidenta del Senado español y con Ione Belen Urteaga, Ministra de Derechos Sociales
04.03.2022 [+]
Gira por España del Ministro del Interior Wado De Pedro, encuentro con Zapatero

Sigue la gira por España del Ministro del Interior, Eduardo Wado De Pedro, y luego de su presencia y participación por el MWC Barcelona para conocer los últimos avances en la tecnología celular, esta jornada estuvo reunido con referentes de la política española y funcionarios del gobierno español.

Hoy, De Pedro estuvo dialogando con José Luis Rodriguez Zapatero, ex presidente español y un referente del Partido Socialista Obrero Español. También mantuvo una reunión con Cristina Narbona, vicepresidenta del Senado español y luego con Ione Belarra Urteaga, ministra de Derechos Sociales de España.

Puede Interesarte:

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

“Coincidimos en que el orden macroeconómico debe proteger las posibilidades de desarrollo de la gente y nos comprometimos a trabajar en conjunto hacia las metas de desarrollo sustentable 2030” escribió De Pedro en la redes sociales sobre este último encuentro con la Ministra de Derechos Sociales.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Un joven de Tomás Jofré permanece grave tras una violenta agresión durante la madrugada

Transporte gratis a Tomás Jofré: el Municipio impulsa otra edición nocturna del Camino de los Bodegones

Cooperativas en escuelas: inclusión laboral o trabajo precarizado detrás de los anuncios oficiales

Enduro del Verano: los pilotos mercedinos volvieron a decir presente y dejaron su marca en Villa Gesell

Caballos sueltos otra vez en Calabria: el municipio secuestró tres animales y refuerza controles

Kicillof envía cada vez menos fondos a los municipios y ya son tres años de caída real

Más Noticias

El Gobierno nacional abrió un portal para consultar tasas municipales, pero Mercedes no aparece con datos

Ustarroz entregó habilitaciones a 15 emprendimientos y los acerca a Mercados Bonaerenses

Aerolíneas Argentinas logra su primer superávit desde 2008

Estafa con sello “oficial”: suplantan a intendentes e intentan estafar a comerciantes

Del apoyo institucional al insulto: San Lorenzo mostró una camiseta pro AFA y la tribuna respondió contra Tapia

Gowland festeja su aniversario con shows, artesanos y comida al aire libre

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.