MercedesYA

rugbyclub mercedes

Tras lograr su ascenso Mercedes Rugby Club recibe reconocimiento municipal

En el predio de la institución se llevó a cabo un encuentro en el cual se festejó y efectuaron reconocimientos a quienes fueron parte del ascenso a segunda división del Mercedes Rugby Club. El intendente Ustarroz entregó una placa conmemorando el importante logro deportivo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras lograr su ascenso Mercedes Rugby Club recibe reconocimiento municipal

Con invitados especiales, jugadores, cuerpo técnico, comisión directiva, trabajadores, se llevó a cabo la jornada en que se celebró el logro deportivo obtenido.

El jefe comunal expresó que “entregamos un reconocimiento al gran equipo de trabajo, sus jugadores, cuerpo técnico, a cada uno que con esfuerzo, profesionalismo y pasión logrando el ascenso del Mercedes Rugby Club a segunda división” destacando la importancia del trabajo disciplinado y riguroso que han tenido.

El Mercedes Rugby Club días atrás lograron un gran paso en su historia a conseguir el tan deseado y anhelado ascenso a segunda división lo que les dará un mayor desafío, impulso y compromisos profesionales y deportivos.

rugbyclub mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
El Durazno vuelve a ser protagonista de nuestra ciudad el 7, 8 y 9 de diciembreUstarroz anunció que el municipio construirá una pileta en el Club Defensores y otra en el Club Vélez.
El Club Ateneo recibió 265.000 pesos del municipioAltamira cumplió 111 años con una gran fiesta, inauguración de obra y un sentido homenaje.
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube