MercedesYA

dario taramascopunto verde

Tras el temporal continúan las tareas desde Espacios Verdes

La tormenta del viernes dejó gran cantidad de daños. Árboles y postes caídos, cables rotos, techos volados.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el temporal continúan las tareas desde Espacios Verdes

Fue una ráfaga de viento, lluvia y piedras que impactó de diferentes maneras en todo el Partido de Mercedes. Ni bien cesó la lluvia desde la Dirección de Espacios Verdes iniciaron trabajos con cuadrillas, grúas y camiones para remover y acomodar los daños en la vía pública.

“Estamos realizando un trabajo sin pausa. Hay árboles, ramas, postes caídos en distintos puntos de la ciudad” contó el Ing. Darío Taramasco, responsable del área.

“Desde Servicios Públicos estamos actuando para remover todo aquello que está a nuestro alcance, articulando con otras áreas como Protección Civi y empresas privadas, porque el daño de la tormenta no fue menor”, contó el funcionario y destacó que “deseamos agradecer el enorme compromiso y dedicación de los trabajadores municipales que no reparan ni en feriados, horarios, frío, calor, siempre están predispuestos a brindar soluciones a sus vecinos y vecinas”.

Los efectos de la lluvia, el viento y el granizo impactaron tanto en zona urbana como rural.

dario taramascopunto verdeespacios verdeszona urbanaservicios publicos
Seguinos en
También podría interesarte
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Pasó “La Renga”. Una experiencia diferente que muchos mercedinos quisieran no volver a repetirMercedes y cómo volver al medio evo
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube