MercedesYA

cristina fernandezpoder judicial

Tras el fallo en la Causa Vialidad, el PJ Bonaerense saca un documento solidario con CFK

A horas de conocerse el fallo condenatorio del Tribunal Oral Federal Número 2 a la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires sacó un comunicado titulado “Solidaridad con la compañera CFK”. El PJ se declara en estado de alerta.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tras el fallo en la Causa Vialidad, el PJ Bonaerense saca un documento solidario con CFK

El documento, emitido hace pocas horas, tras el fallo del Tribunal Oral Federal Número 2 que condena a 6 años de prisión por administración fraudulenta a la vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner, señala el día como una “página más de la historia negra del Poder Judicial de la República Argentina”.

Señala que la condena “no sorprende a nadie” y califica como “la expresión manifiesta de un acuerdo entre sectores de la política argentina, los medios de comunicación y el Poder Judicial”.

En el segundo párrafo del documento titulado “Solidaridad con la compañera Cristina Fernández de Kirchner” hace una análisis de las pruebas presentadas por la fiscalía y concluye “Cristina Kirchner es inocente y este juicio es parte de una estrategia política para proscribirla” equiparando el proceso de este juicio con el “lava jato” que condenó a Lula en Brasil.

El PJ bonaerense se declara en estado de alerta y también señala que esta condena “es una condena a las políticas que se implementaron entre el 2003 y el 2015”.

El último párrafo manifiesta que esta condena a la vice presidenta “es una condena a todo el pueblo argentino”.

Tras el fallo en la Causa Vialidad, el PJ Bonaerense saca un documento solidario con CFK
cristina fernandezpoder judicialbrasil
Seguinos en
También podría interesarte
El PJ local se solidariza con Cristina Kirchner tras su condenaTras la condena Cristina aseguró que no será candidata a nada
Hoy cumple 70 años Cristina Fernández de KirchnerJuicio político a la Corte: fuerte apoyo de Ustarroz y otros 70 intendentes bonaerenses
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X