MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

TRABAJOS EN ZONA RURAL

Luego de meses de ausencia de respuesta, la actual gestion llega con trabajos que benefician a numerosos vecinos de la zona.
06.01.2006 [+]
Trabajos de Rastreo Cuneteo en San Jacinto


La Sub Secretaria de Servicios Publicos de la Ciudad de Mercedes, de la mano de su responsable, el Sr. Alfredo Badano, continua con sus multiples tareas en todo el Partido.

Acompañando las distintas actividades que el personal del area cumple en la Zona Urbanizada, para seguir brindando mas y mejores servicios, nos encontramos con los trabajos que se estan llevando adelante en toda la Zona Rural
.
En este sentido, la prioridad de este ultimo sector de la Ciudad, es el de llevar adelante la reconstrucción de los caminos reales y los caminos alternativos; como asi tambien la limpieza de canales ,y cambios y reparaciones de alcantarillas.

Los trabajos recientemente realizados en San Jacinto y en La Verde muestran los resultados obtenidos, que finalmente beneficia al gran numero de vecinos que pueblan la zona.

Luego de aproximadamente 12 años, uno de los canales de desague que cruza La Verde ( afluente del Arroyo Balta) fue objeto de limpieza. Asi, esta tarea finalmente permite el escurrimiento de las aguas de la zona .En el mismo lugar se levantaron los caminos aledaños al mencionado canal, en donde se concretaron cambios de alcantarillados y el mejorado de los cruces de caminos.

En Agote se concreto la limpieza de un canal afluente del Rio Lujan, favoreciendo asi el escurrimiento de las aguas de Gowland y Agote.

La continuidad de los trabajos se realizan en cercanias de San Jacinto y de Franklin, donde ya se comenzo con el rastreo y cuneteo de los caminos de la zona.

Por Diego Marú

Te puede servir en GuiaXpress

gestoria del automotor
gestoria agüero
gestoria

Seguinos y no te pierdas de nada

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

“Falacia”: el término que usó Ustarroz para defender la TOEP y que ahora vuelve sobre el debate de Zona Fría

La Zona Fría en Mercedes: lo que casi nadie está contando sobre el proyecto que debate el Congreso

La CGT Regional salió al cruce de la quita de Zona Fría y habló de “enemigos del pueblo”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.