MercedesYA

alfredo badanoarroyo balta

TRABAJOS EN ZONA RURAL

Luego de meses de ausencia de respuesta, la actual gestion llega con trabajos que benefician a numerosos vecinos de la zona.

Por Municipalidad de Mercedes
TRABAJOS EN ZONA RURAL

Trabajos de Rastreo Cuneteo en San Jacinto


La Sub Secretaria de Servicios Publicos de la Ciudad de Mercedes, de la mano de su responsable, el Sr. Alfredo Badano, continua con sus multiples tareas en todo el Partido.

Acompañando las distintas actividades que el personal del area cumple en la Zona Urbanizada, para seguir brindando mas y mejores servicios, nos encontramos con los trabajos que se estan llevando adelante en toda la Zona Rural
.
En este sentido, la prioridad de este ultimo sector de la Ciudad, es el de llevar adelante la reconstrucción de los caminos reales y los caminos alternativos; como asi tambien la limpieza de canales ,y cambios y reparaciones de alcantarillas.

Los trabajos recientemente realizados en San Jacinto y en La Verde muestran los resultados obtenidos, que finalmente beneficia al gran numero de vecinos que pueblan la zona.

Luego de aproximadamente 12 años, uno de los canales de desague que cruza La Verde ( afluente del Arroyo Balta) fue objeto de limpieza. Asi, esta tarea finalmente permite el escurrimiento de las aguas de la zona .En el mismo lugar se levantaron los caminos aledaños al mencionado canal, en donde se concretaron cambios de alcantarillados y el mejorado de los cruces de caminos.

En Agote se concreto la limpieza de un canal afluente del Rio Lujan, favoreciendo asi el escurrimiento de las aguas de Gowland y Agote.

La continuidad de los trabajos se realizan en cercanias de San Jacinto y de Franklin, donde ya se comenzo con el rastreo y cuneteo de los caminos de la zona.

Por Diego Marú

alfredo badanoarroyo baltadiego maruagotegowlandservicios publicosahora 12
Seguinos en
También podría interesarte
El Municipio comenzó a trabajar sobre la canalización en campos de La FloridaGRAN EXITO DE UNA NUEVA EDICION DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA TORTA FRITA
Fiesta del chancho asado con peloEl Municipio no cesa con las obras viales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube