MercedesYA

TORNEO SUPERCOPA 2005

Sumados los puntos conseguidos por cada Club entre las categorías 1996 a 1990, se confeccionara una Tabla General, a los efectos de determinar la posición alcanzada por cada Club.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Luego se conformaran dos (2) zonas de cinco (5) clubes cada una, en una los N° pares y en otra los impares que resultaron de la Tabla General, es decir: Zona A: 1-3-5-7-9; Zona B: 2-4-6-8-10.
Se sorteará un nuevo fixture para jugar a dos (2) ruedas todos contra todos en cada zona. El primero y el segundo en cada categoría, que resulten en cada zona, disputaran las semifinales de la siguiente manera: 1° Zona A vs. 2° Zona B y 1° Zona B vs. 2° Zona A, en partidos de ida y vuelta, clasificando para la final, de cada categoría, quien obtenga mayor cantidad de puntos en esos enfrentamientos. FINAL: Se disputará partido de ida y vuelta, quien obtenga mayor puntaje en esos enfrentamientos será el Campeón.

Seguinos en
También podría interesarte
Ya está el fixture de la SupercopaEl Tribunal de Penas repartió para todos
La tercera fecha dejó muchas emociones y también preocupaciones¿Mercedes tendrá representante en el Torneo de categoría 1990?
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube