MercedesYA

leyendastransporte publico

Toman imágenes de una enorme criatura y creen que es “Pie Grande”

El Departamento de Transporte del Estado de Washington, Estados Unidos, publicó una serie de imágenes capturadas por cámaras de tráfico en las que aparece una enorme figura que podría ser el mítico Pie Grande, y que confirmaría la existencia de la criatura.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Toman imágenes de una enorme criatura y creen que es “Pie Grande”

La leyenda local cuenta que un hombre corpulento, cubierto de pelo y con una altura de más de dos metros, aterra a las personas que acampan y que viven cerca de los bosques del noroeste del país norteamericano.

La comunidad científica sostiene que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes como para establecer el descubrimiento de Pie Grande como una nueva especie de primate homínido, y las consideran como el resultado de mitología.

Sin embargo, las fotos generaron una gran conmoción y asombro entre los usuarios quienes las viralizaron rápidamente por las redes sociales.

En las fotografías se puede ver un paisaje nevado en el que el supuesto gigante va caminando cerca de un árbol. “Si miras de cerca el árbol de la izquierda, parece que hay algo… podría ser Pie Grande… ¡Te lo dejamos a vos!”, publicó el organismo estadounidense.

Toman imágenes de una enorme criatura y creen que es “Pie Grande”
leyendastransporte publicoredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Coronavirus: qué pasará después de Semana Santa?Coronavirus: la “revolucionaria” prueba de saliva que podría ponerle fin a la pandemia
Hombre fue decapitado y destripado como sacrificio ritual ofrecido a “San la Muerte”Unicef junto a importantes instituciones y visitantes recorrieron con Ustarroz el programa Primeros Mil Días
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube