Todo vuelve a la normalidad luego del temporal
Producto de las inclemencias del tiempo durante la madrugada del miércoles, personal municipal se dedicó al trabajo de recolección de árboles caídos en la vía pública como consecuencia de los fuertes vientos vividos.
Al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Badano informó que el temporal azotó en partes iguales a todo el “casco céntrico” del partido de Mercedes y señaló que el barrio Ravello fue uno de los más afectados con la voladura de algunos de los techos de las casas precarias, las cuales ya fueron solucionados la misma mañana luego de la intermediación de Defensa Civil y la secretaría de Desarrollo Social.
Al mismo tiempo se vieron dañados algunos tendidos de cables de energía eléctrica, razón por la cual personal de la firma de EDEN procedió a la reparación de los mismos volviendo a la normalidad en horas de la tarde. Cabe señalar que estos desperfectos ocasionaron el no funcionamiento en los pozos de bombeos, dejando sin agua a un sector importante de la ciudad y prontamente volvió el servicio a la normalidad.
En cuanto a la zona rural, el funcionario indicó que en la localidad de Gowland se registraron algunos daños y agregó “todavía se están recuperando de otros temporales”.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp