TODO POLICIA SOBRE EL QUE HAYA PRESUNCION DE ENRIQUECIMIENTO ILICITO VA A SER ENVIADO A LA JUSTICIA

El ministro de Seguridad bonaerense, Juan José Alvarez, confirmó hoy que los comisarios generales Julio Frutos y Héctor Díaz fueron separados de sus cargos por pedido de ellos para facilitar la investigación de sus patrimonios, pero aclaró que no prevé cambios en la estructura policial y confirmó en su cargo al subcoordinador, Eduardo Colari.
Alvarez explicó que en este marco, “todo el personal policial sobre el que haya presunción (de enriquecimiento ilícito) va a ser enviado a la justicia, que tiene mayores facultades de investigación y quien es acusado tiene mayor facultad de defensa”.
“Alli (en la justicia) se determina realmente cuál es la situación de cada uno y mientras tanto son separados de sus cargos”, remarcó.
Alvarez aseguró que ayer firmó “la resolución que autoriza a quienes llevan a cargo esta investigación (equipo de Asuntos Internos) para que en aquellos casos que haya presunción de enriquecimiento no justificado por parte del personal policial pase a la justicia”.
El ministro efectuó hoy estas declaraciones en conferencia de prensa tras la asunción del subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Enrique Salzmann; el Técnico Administrativo, Osvaldo Crisci, y el de Planificación y Logística, Diego Gorgal, en el ministerio de Seguridad provincial.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada