MercedesYA

robo de motomoto recuperada

Tirada y desarmada en un descampado de calle 32, aparece moto robada el jueves

Se la habían robado a su dueño de la calle 4 entre 27 y 29 el jueves por la noche. La encontraron en la calle 32 y 57 en un campo y estaba desarmada. Estaba hecha la denuncia policial. Otro caso testigo del crecimiento de este tipo de robos que están aconteciendo en la ciudad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tirada y desarmada en un descampado de calle 32, aparece moto robada el jueves

Moto robada el jueves en 4 entre 27 y 29 que apareció días después, desarmada, en calles 32 y 57.

El pasado jueves, el propietario de una moto Honda de alta cilindrada, realizó la denuncia del robo de su vehículo acontecido entre las 20:30 y las 00:00 horas aproximadamente, de la calle 4 entre 27 y 29 donde estaba estacionada, realizando inmediatamente la denuncia en sede policial.

El propietario aprovechó las redes sociales para publicar la fotografía de la moto en cuestión, porque muchas veces el econo de las mismas permiten una más rápida detección. Iniciando el fin de semana, tuvo novedad la moto sustraída y le fue informado que la misma estaba tirada y desarmada, en un descampado ubicado en la calle 32 y 57 de nuestra ciudad. Lamentablemente, el titular de la moto, recuperó lo que pudo de la misma.

Este hecho y otros tantos que vienen sucediendo en la ciudad desde hace un tiempo a la fecha, pone en cuestión el alarmante crecimiento de robos de motos en la ciudad y deja de manifiesto también, en casi en la totalidad de los casos, aparecen desarmadas dentro mismo de Mercedes, en diferentes zonas, lo que estaría hablando de robos que se utilizarían para un negocio clandestino, como puede ser la venta de repuestos.

Hace un mes atrás aproximadamente, publicábamos un caso similiar de una motocicleta que fue hallada en estado de desarme en la zona de Gowland, más todos los hechos que los propios damnificados publican en sus redes sociales casi todos los días, porque el promedio de robos por semana es altísimo en la ciudad.

Se ha hablado en las últimas horas por parte de las autoridades municipales de poder realizar mayores controles en lo que tiene que ver con el tema de papeles de las mismas, más allá de controlar la seguridad; porque sería una forma de identificar más rápido a los vehículos robados, como también el negocio de repuestos, porque evidentemente, se utilizan los robos para el desguace.

robo de motomoto recuperadagowlandredes socialesahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Es muy preocupante el aumento de robos de motos en MercedesPreocupan los robos en distintos barrios de la ciudad
Vecinos de Unidad y Progreso atemorizados por tiroteos entre bandas y la inseguridadComo en Gesell pero en Mercedes: Jony, Jhonatan y José Darío
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube