MercedesYA

uomparitarias

Tercer intento de reapertura paritaria de la UOM con rechazo por parte de la patronal

Un nuevo intento frustrado por alcanzar una reapertura paritaria en el salario de los trabajadores metalúrgicos. Tras el rechazo de las patronales, la UOM Nacional pide la “urgente intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación” con una convocatorio de audiencia entre las partes.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Tercer intento de reapertura paritaria de la UOM con rechazo por parte de la patronal

En un comunicado fechado el 12 de julio, desde la Unión Obrera Metalúrgica y su secretariado general, dan cuenta de un nuevo fracaso en la búsqueda por la reapertura de la negociación paritaria con la patronal, teniendo en cuenta la necesidad de la recomposición salarial.

El sindicato informa sobre el nuevo rechazo por parte de los sectores empresariales a sentarse a una mesa de negociación para discutir la reapertura paritaria. Desde el sindicato piden el adelantamiento de la cuota del 12 porciento para este mes de julio que debía abonarse en octubre.

Frente al rechazo por parte de la patronal, la UOM solicita de manera “urgente” la intervención del Ministerio de Trabajo de la Nación para la convocatoria a una audiencia entre las partes. Se convoca también a los 54 secretarios de las seccionales a un encuentro para analizar la situación.

Tercer intento de reapertura paritaria de la UOM con rechazo por parte de la patronal
uomparitarias
Seguinos en
También podría interesarte
UOM Seccional Mercedes acompañó la negociación paritaria nacional en el Ministerio de TrabajoLos metalúrgicos de parabienes: al logro por incremento paritario se viene la celebración del día del niño en predio deportivo de la UOM
Pedido de aclaratoria del STMM sobre los salarios municipales y el ranking de municipios con salarios más altos de la provinciaEvangelina Artaza, nueva secretaria de asuntos municipales de la CGT Regional y un pedido de reapertura paritaria
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube