SOLÁ CON KIRCHNER

El acto tuvo lugar en el Salón Blanco y contó con la presencia del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido; su par provincial, Dr. Antonio Eduardo Sícaro; y representantes de las empresas que llevarán adelante las obras. Las obras anunciadas, incluían 742 viviendas para Fcio. Varela; 298 para San Isidro; 290 para Necochea; 311 para Azul. Posteriormente, firmaron los Intendentes de Gral. Alvarado, Baradero, Bolívar, Carlos Tejedor, Chascomús, Coronel Dorrego, Cnel. Suárez, Exaltación de la Cruz, Gral. Las Heras, Guaminí, Junín, Maipú, Olavarría, Carmen de Patagones, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, San Cayetano, San Miguel del Monte, Salto, Morón, Tapalqué, La Matanza, Berazategui, Gral. Pueyrredón, Moreno y La Plata. Sa suma total global de obras anunciadas fue del órden de $ 785.031.843.-
EL GOBERNADOR SOLÁ ACOMPAÑÓ AL PRESIDENTE KIRCHNER

Puede Interesarte:
L-gante dejará de cantar por un tiempo para enfocarse en su tratamiento
EN LA FIRMA DE CONTRATOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS
El Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, acompañó esta tarde al presidente de la Nación, Néstor Kirchner, a la firma de contratos para la construcción de viviendas en el territorio bonaerense en el marco de los Programas Federales de Construcción de Viviendas, Urbanización de Villas y Construcción de Viviendas con Municipios.
El acto tuvo lugar en el Salón Blanco de la Casa Rosada, y contó con la presencia del Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Julio De Vido; su par provincial, Dr. Antonio Eduardo Sícaro; y representantes de las empresas que llevarán adelante las obras.

Puede Interesarte:
Una peregrinación aérea que une fe y solidaridad: la Virgen de Luján llegó a Concepción
Programa Federal
El Programa Federal de Solidaridad Habitacional es una iniciativa del Gobierno nacional destinada a paliar las consecuencias del proceso de pauperización que han sufrido muchas de las áreas urbanas del país mediante la construcción de viviendas con infraestructura de servicios a fin de generar una política que resuelva simultáneamente los problemas habitacionales, de empleo y producción.
Estos trabajos se realizarán por medio de la acción coordinada de los distintos organismos intervinientes de nivel nacional, provincial, municipal y de la sociedad civil. Pero, además, se incorporará -para cubrir el 50 por ciento de la mano de obra necesaria para la ejecución de las unidades- a beneficiarios de los planes de Jefes y Jefas de Hogar o mano de obra actualmente desocupada no beneficiaria de planes asistenciales, posibilitando su inserción como trabajadores formales de las empresas que ejecutarán las obras.

Puede Interesarte:
Desvalijan un local de ropa en pleno centro en horas del mediodía
A través del financiamiento, con recursos nacionales y con carácter de subsidio no reintegrable, de proyectos que permitan mejorar las condiciones del hábitat se logrará asimismo una reactivación productiva a partir de la generación de empleo, dadas las características dinamizadoras del sector de la construcción.

Seguinos y no te pierdas de nada