MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano

Este próximo sábado 1 de abril a las 15:30 horas el blanquinegro se medirá como visitante frente a Lugano en el estadio José María Moraños, en Tapiales. Club Mercedes viene de ganar en casa frente a Ballester y está tercero en la tabla de posiciones en tanto Lugano ocupa el 5to lugar.
30.03.2023 [+]

Nueva fecha para el Club Mercedes que este sábado 1 de abril define un nuevo partido contra Lugano en la cancha del estadio José María Moraños de Tapiales. El encuentro comenzará a las 15:30 horas y el blanquinegro juega de visitante.

El equipo viene de una victoria de local frente a Ballester por 1 a 0. El triunfo recarga las energías de los jugadores que durante la semana fueron entrenando para este próximo desafío en la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera D. Los tres puntos del segundo encuentro posicionó a Club Mercedes en el puesto 3 de la tabla de posiciones.

En la punta de la tabla está Sportivo Barracas y segundo El Porvenir. En tanto que Lugano ocupa el 5to lugar ya que tiene un partido perdido y otro ganado, en tanto Mercedes viene de un empate y un triunfo.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Rumor en Mercedes: Cristina Kirchner podría trasladar su arresto domiciliario a la ciudad

Tragedia en la Ruta 5: un hombre murió tras chocar de frente contra un camión de gas

La Corte dejó firmes las condenas contra Guillermo Moreno y lo inhabilitó de por vida para ejercer cargos públicos

De las urnas al calabozo: once hombres detenidos al ir a votar

Crisis en el PJ bonaerense: crecen los reclamos contra Máximo Kirchner y Kicillof impulsa a Magario para sucederlo

Comienza el juicio por la muerte de Patricio Ricci: el acusado es Daniel Ramón Castagneto

Más Noticias

Chiche Duhalde: “Si no aparecen dirigentes en serio, el peronismo va a desaparecer”

Marilina Bustelo: “La Boleta Única de Papel llegó para quedarse y dar transparencia al sistema electoral”

El Jardín “Eva Duarte” cumplió dos años y se consolida como espacio clave para la primera infancia

Mercedes refuerza la prevención: charla sobre cáncer de mama y más de 200 mamografías gratuitas

¿Vecinos o clientes políticos? El comentario que dejó al desnudo una forma de hacer política

¿Triunfo o mensaje político? La Libertad Avanza y un sacudón que el kirchnerismo no vio venir

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.