MercedesYA

club mercedespunta del este

Se viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano

Este próximo sábado 1 de abril a las 15:30 horas el blanquinegro se medirá como visitante frente a Lugano en el estadio José María Moraños, en Tapiales. Club Mercedes viene de ganar en casa frente a Ballester y está tercero en la tabla de posiciones en tanto Lugano ocupa el 5to lugar.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la tercera fecha del torneo de Primera D en la que Club Mercedes visita a Lugano

Nueva fecha para el Club Mercedes que este sábado 1 de abril define un nuevo partido contra Lugano en la cancha del estadio José María Moraños de Tapiales. El encuentro comenzará a las 15:30 horas y el blanquinegro juega de visitante.

El equipo viene de una victoria de local frente a Ballester por 1 a 0. El triunfo recarga las energías de los jugadores que durante la semana fueron entrenando para este próximo desafío en la tercera fecha del torneo de fútbol de Primera D. Los tres puntos del segundo encuentro posicionó a Club Mercedes en el puesto 3 de la tabla de posiciones.

En la punta de la tabla está Sportivo Barracas y segundo El Porvenir. En tanto que Lugano ocupa el 5to lugar ya que tiene un partido perdido y otro ganado, en tanto Mercedes viene de un empate y un triunfo.

club mercedespunta del esteahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
En tapiales Club Mercedes perdió por 2 a 1 frente a LuganoGanó Club Mercedes frente a Central Ballester: Walter Díaz comenta el rendimiento del equipo
Club Mercedes va por la victoria frente a El Porvenir en la 7ma fechaSigue avanzando: Club Mercedes logró los tres puntos frente a Sportivo Barracas
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube