MercedesYA

skate parkparque municipal

Se viene la inauguración del Skatepark en Luján

El próximo 17 de febrero se realizará la inauguración del “Luján Park”, un skatepark, un nuevo espacio recreativo, deportivo y cultural de uso comunitario. Para deportes urbanos como el Skate, Longboard, Patin y BMX, entre otras. aA las 17 hs., en el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se viene la inauguración del Skatepark en Luján

Desde el municipio de Luján invitan a participar de la inauguración de “Luján Park”, un nuevo espacio recreativo, deportivo y cultural de uso comunitario enfocado en actividades urbanas como Skate, Longboard, Patin y BMX, entre otras. Viernes 17 a las 17 hs., en el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo, ingresando por Colectora Sur de Acceso Oeste.

El nuevo skatepark de Luján cuenta con un Street Park con planos, curvas, barandas, escaleras, hubbas, san francisco y un sector de manualeras.

Habrá música en vivo con Smoking Brothers, Lea Flores, Djs y Batallas de Gallos. También habrá demostraciones de Gael Dobar, Martín Toyos, Valen Damico, Juan Moreno, entre otros.

Se viene la inauguración del Skatepark en Luján
skate parkparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
El Skatepark de Mercedes ya tiene fecha de inauguraciónCon la presencia de Wado de Pedro se inauguró el Skate Park en el Paseo de la Juventud
Este fin de semana: festejos de San Patricio en el Paseo de la JuventudImportante reunión entre universidades, empresa y municipio en la ex Dupont
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube