MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Se reanudaron los trabajos en la avenida 2

Al terminarse el período de vacaciones y solucionarse la provisión de cemento, la empresa contratista reanudó las tareas. El Municipio llevó adelante trabajos de drenaje de agua para dejar en condiciones la mano que resta asfaltar. Una calma para vecinos, comerciantes y las propias autoridades municipales.
17.01.2020 [+]
Sector entre calles 3 y 5 donde se retomaron las obras.

En horas de la mañana de hoy la empresa que tiene a cargo la remodelación y reparación de la Avenida 2, volvió a retomar las tareas, que pudieron apreciarse en el sector que abarca las calles 3 y 5, trayendo un poco más de tranquilidad a los vecinos y comerciantes de la ciudad, que en las últimas horas habían expresado su preocupación.

La empresa adujo por un lado que la falta de provisión de cemento era lo que estaba demorando la continuidad de la obra y por otro lado había informado que el personal iba a estar de vacaciones hasta mediados de enero; pero claro, las lluvias que se sucedieron en los últimos días trajeron más demora y más tensión a los vecinos.

Puede Interesarte:

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Hoy también fue el propio presidente del Concejo Deliberante y ex titular de la cartera de Obras Públicas del Municipio, Matías Dematei, quien compartió imágenes desde su red social, informando a la población que las tareas habían sido retomadas; más allá de las gestiones que se realizaron en las últimas horas por el intendente municipal con autoridades nacionales y provinciales.

Lo cierto es que muchos vecinos y comerciantes recobraron la calma con el reinicio de las obras, y esperan que en breve, al menos durante el período de verano, la obra quede culminada. Es cierto que las condiciones climáticas que puedan avecinarse serán claves también para marcar plazos de finalización. Por ahora, retomó la calma, no solo a quienes son afectados sino también para las autoridades locales que aguardaban resoluciones de la empresa contratista.

Te puede servir en GuiaXpress

municipio
aire acondicionado
almacén - autoservicio

Seguinos y no te pierdas de nada

Las obras del Río Luján avanzan hacia una etapa decisiva y Mercedes abrió el debate con los vecinos

La lluvia hizo emerger un viejo problema de Mercedes: aguas cloacales salieron por los desagües pluviales

Envión reúne a 480 jóvenes en Mercedes y Provincia busca reforzar el programa

Mercedes busca formalizar a pequeños productores de alimentos y anticipa mayores controles en las ferias

Débora Martinelli rompe el silencio sobre el cáncer y presenta su libro en Mercedes

Tomás Jofré vuelve a ser protagonista: llega la 9.ª Fiesta de la Galleta de Campo

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

La rearmada de la UCR bonaerense tendrá una parada clave en La Plata y ya mira hacia 2027

El papa León XIV vendrá a la Argentina y una de sus tres escalas será Luján

Los clubes de Mercedes suman una mejora clave construida íntegramente en talleres municipales

El alfajor volvió a convocar a una multitud y dejó dos grandes ganadores en Mercedes

Más de 15 mil personas participaron de una agenda invernal que desbordó expectativas en Mercedes

El turismo de invierno creció en el país y varios destinos rozaron la ocupación plena

Mundo Mágico Mercedes se renueva para celebrar cumpleaños durante todo el año

Villa Juanita cumplió tres años y los testimonios revelaron por qué se volvió imprescindible

La CGT Mercedes se suma al armado de Kicillof y participa de una apertura en Luján

Mercedes prepara los festejos de primavera

Mercedes refuerza la prevención ante las lluvias con una limpieza profunda del río Luján

Mundo Mágico renovó sus juegos y suma nuevas propuestas para los festejos infantiles

La Trocha suma una locomotora que invita a los chicos a jugar y conocer la historia ferroviaria

Argentina salió a festejar: el triunfo invisible de una Selección que dejó mucho más que un resultado

Cortarán el tránsito en el centro de Mercedes por la final entre Argentina y España

La Trocha, museos, naturaleza y barrios: Mercedes lanzó una amplia agenda para las vacaciones de invierno

El CETIM cumplió 9 años y reafirmó su lugar clave en la salud infantil de Mercedes

La CGT Mercedes salió al cruce de la subasta del Procrear: “Quieren convertir viviendas en un negocio”

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.