MercedesYA

avenida 2avenida 17

Se reanudaron los trabajos en la avenida 2

Al terminarse el período de vacaciones y solucionarse la provisión de cemento, la empresa contratista reanudó las tareas. El Municipio llevó adelante trabajos de drenaje de agua para dejar en condiciones la mano que resta asfaltar. Una calma para vecinos, comerciantes y las propias autoridades municipales.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se reanudaron los trabajos en la avenida 2

Sector entre calles 3 y 5 donde se retomaron las obras.

En horas de la mañana de hoy la empresa que tiene a cargo la remodelación y reparación de la Avenida 2, volvió a retomar las tareas, que pudieron apreciarse en el sector que abarca las calles 3 y 5, trayendo un poco más de tranquilidad a los vecinos y comerciantes de la ciudad, que en las últimas horas habían expresado su preocupación.

La empresa adujo por un lado que la falta de provisión de cemento era lo que estaba demorando la continuidad de la obra y por otro lado había informado que el personal iba a estar de vacaciones hasta mediados de enero; pero claro, las lluvias que se sucedieron en los últimos días trajeron más demora y más tensión a los vecinos.

Hoy también fue el propio presidente del Concejo Deliberante y ex titular de la cartera de Obras Públicas del Municipio, Matías Dematei, quien compartió imágenes desde su red social, informando a la población que las tareas habían sido retomadas; más allá de las gestiones que se realizaron en las últimas horas por el intendente municipal con autoridades nacionales y provinciales.

Lo cierto es que muchos vecinos y comerciantes recobraron la calma con el reinicio de las obras, y esperan que en breve, al menos durante el período de verano, la obra quede culminada. Es cierto que las condiciones climáticas que puedan avecinarse serán claves también para marcar plazos de finalización. Por ahora, retomó la calma, no solo a quienes son afectados sino también para las autoridades locales que aguardaban resoluciones de la empresa contratista.

avenida 2avenida 17falta de aguared de aguamatias demateiconcejo deliberanteredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Los vecinos y los memes en “vivo” sobre la Avenida 2Esta semana retomaron el asfaltado de la Avenida 2
El peligro y las molestias de las “picadas” de motosTodavía hay familias que llevan más de 45 días sin agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube