MercedesYA

unidad penitenciariabomberos voluntarios

Se realizó un simulacro de evacuación en la Unidad Penitenciaria Nro 5

En la Unidad Penitenciaria Nro 5 de Mercedes se realizó en el día de hoy un Simulacro de Evacuación con la participación de varios actores del área de seguridad, prevención y asistencia: estuvieron participando referentes del SAME, de Protección Civil de Mercedes, Área de Tránsito, Bomberos Voluntarios y personal de la SPB nro 5.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se realizó un simulacro de evacuación en la Unidad Penitenciaria Nro 5

Desde la Secretaría de Seguridad del Municipio de Mercedes informaron sobre la realización de un Simulacro de Evacuación en la Unidad Penitenciaria Nro 5 de Mercedes. La práctica del simulacro se realizó en este viernes 5 de mayo en horas de la mañana.

“Participamos convocados por la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes del simulacro de evacuación. Estuvieron presentes SAME, Protección Civil Mercedes, Transito, Bomberos Voluntarios y personal jerárquico de la Unidad Penitenciaria N° 5 de Mercedes” informaron desde la Secretaría de Seguridad.

Desde la parte educativa, participó el CENS 452, que funciona desde hace casi 37 años dentro de la Unidad, como parte del plan de Prevención de Riesgos de la Escuela de Adultos.

“Felicitaciones por el trabajo en conjunto y el entrenamiento constante que realizaron para conseguir una adecuada formación en situaciones de emergencia” expresaron los funcionarios de la Secretaría de Seguridad municipal.

unidad penitenciariabomberos voluntarios
Seguinos en
También podría interesarte
Pusieron en funcionamiento el Escuadro Vial de Gendarmería para la Ruta Nacional 5Presentaron el libro “Memoria para la libertad” producido en la Unidad Penitenciaria de Mercedes
Dengue: en Mercedes hay 12 casos sospechososPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube