MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Se presentaron cuatro firmas.

Según informaron los responsables del área de Obras y Servicios Públicos en esta oportunidad se presentaron cuatro firmas. Por el momento resulto preadjudicada la empresa IARSA .
09.06.2007 [+]

Abrieron los sobres del llamado a licitación para las obras en calle 24

Según informaron los responsables del área de Obras y Servicios Públicos en esta oportunidad se presentaron cuatro firmas. Por el momento resulto preadjudicada la empresa IARSA con un monto de 249 mil pesos y un presupuesto oficial de 300 mil.

Tal como había sido anunciado en el Boletín Oficial durante el tiempo reglamentario para la compra de pliegos, este viernes por la mañana realizaron la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para las obras en calle 24 entre 103 y 113 que abarca varios barrios del Partido.
Cabe destacar que dicho acto oficial tuvo lugar en las oficinas de la cartera de Obras Municipales. Estuvieron presentes el secretario de Obras y Servicios Públicos, Néstor Palacios; el director de Obras, Gustavo Salomone y el apoderado legal de la Comunal, Roberto Flores; también asistieron tres de las empresas oferentes y vecinos de la zona.
En esta oportunidad se presentaron las firmas SORSA SA, SERVIAL SRL, RODBAU SRL y IARSA SA, resultando por el momento preadjudicada esta ultima con un monto cercano a los 249 mil pesos y para dicha obra el presupuesto oficial alcanzaba los 300 mil pesos.
Por su parte Néstor Palacios índico que tiene previsto que la mencionada obra comience sus trabajos dentro de aproximadamente treinta días, debido a que los fondos serán propios eliminando demoras en los pagos y adelanto que para el próximo semestre del año tienen previsto realizar una serie de obras tales como el traslado del observatorio y trabajos en el centro cívico en calle 25. También Palacios expreso: “hemos logrado mejoras significativas en todos los ingresos a la ciudad” dijo en relación a las arterias 29, 11, 24 y 10.
En tanto, Gustavo Salomone sostuvo que los trabajos consisten en un frezado de la actual carpeta asfáltica, luego trabajos sobre el suelo y posteriormente colocar una nueva carpeta de cinco centímetros de espesor.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La presentación que tensiona el caso Maldonado y reaviva un debate ya saldado por la Justicia

Una maniobra temeraria en la Ruta 5 reaviva la alerta: cómo un adelantamiento prohibido puede terminar en tragedia

Escándalo en el transporte bonaerense: procesaron a exministro de Kicillof por lavado y le trabaron un embargo millonario

Un apagón que golpeó a toda la ciudad: más de 4.000 usuarios sin luz tras la caída de ramas sobre las líneas

El fuerte temporal encendió alarmas: Estrellas Amarillas pide circular con extrema precaución en Mercedes

Avanza la obra del nuevo destacamento de Bomberos en Gowland: un proyecto clave para la seguridad de la zona

Más Noticias

Un reclamo que expone tensiones: la crítica del STMM al rumbo de los jardines maternales

La Trocha fue escenario del encuentro regional de Orquesta Escuela en el 20° aniversario del programa

Una celebración que hizo historia: músicos mercedinos brillaron en su día en el Teatro Argentino

Un cierre a puro ritmo: el Ciclo de Cumbia despidió su año con un galpón colmado

La comunidad contra la motosierra de Ustarroz: familias se movilizan por el cierre de las salas de 2 años

Un simulacro de incendio en la Unidad N°5 puso a prueba protocolos y coordinación institucional

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.