MercedesYA

lanzamiento de balacolombia

SE PERSIVE UN GRAVE CUADRO SOCIAL EN TODO EL PAIS

Todo el País vive en este momento una alto grado de tensión debido a los disturbios que tuvieron lugar en todas las provincias. Por esta situación el gobierno se encuentra en estado de alerta tal como aseguró el secretario de Seguridad de la Nación.

Por Sergio Maineri
SE PERSIVE UN GRAVE CUADRO SOCIAL EN TODO EL PAIS

La gran pregunta es si estos hechos de violencia podrían desembocar en un nuevo diciembre de 2001.
A seguir, un breve recuento de lo sucedido.

Desocupados de La Matanza cortan la ruta 3, están en Isidro Casanova y reclaman alimentos y leche que forma parte del “Plan Vida”.

El reclamo tiene lugar sn incidentes y entre los manifestantes predominan mujeres y niños.

Mientras tanto en Corrientes se baraja la posibilidad de iniciar juicio político al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi por incumplimiento de la Constitución Nacional.

En Entre Ríos intentaron quemar la casa del diputado del PJ Félix Del Real que consiguió mediante su voto negativo que no se haga lugar al pedido de juicio político para el gobernador Sergio Montiel.

Ayer, las provincias de Chubut, Catamarca, Chaco y San Juan fueron foco de disturbios como así también la ciudad de La Plata y en Jujuy la policía lanzó balas de goma y gases que como saldo dejaron manifestantes heridos.

Fuente: Urgente 24

lanzamiento de balacolombiaconstitucion nacionalriver plate
Seguinos en
También podría interesarte
Serios incidentes en Junín, quemaron la casa de una diputadaUNA CIUDAD ENTERA BUSCA PONERLE LÍMITES A LA VIOLENCIA JUVENIL
MERCEDES PODRÍA SER LA PRIMERA ESTACIÓN DE UNA LUCHA NACIONAL PARA DEFENDER A LOS TRENESCrece la polémica por la ola de inseguridad
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube