MercedesYA

utepla campora

Se llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes

El sábado 18 de marzo por la mañana se realizó en el campo de deportes del Sindicato de Comercio el plenario de la militancia del Frente de Todos. Con una amplia participación y la presencia del Ministro del Interior, Wado De Pedro. El intendente Ustarroz fue uno de los oradores del encuentro.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes

El Plenario de la Militancia del Frente de Todos se concretó este sábado 18 de marzo en horas de la mañana en el campo de deportes del Sindicato de Empleados de Comercio. Con una importante participación, las Comisiones comenzaron a funcionar pasada las 9 y media de la mañana.

Con la participación de los distintos partidos y espacios políticos locales que integran el Frente de Todos, las comisiones debatieron líneas de acción para el año. Se conformaron 7 comisiones que trabajaron durante la mañana y luego pusieron en común las conclusiones.

Desde el Movimiento Evita, la UTEP, Casa Peronista, La Cámpora, entre otros, participaron de la jornada que tuvo, en el cierre, la presencia del Ministro del Interior Eduardo “Wado” De Pedro, que fue uno de los oradores. También habló el presidente del PJ Mercedes, Juan Pablo López Baggio y el Intendente de Mercedes, Juan Ustarroz.

Se llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes
utepla camporajuan pablo lopezmovimiento evitaperonismojuan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Se llevó adelante el Plenario de la Militancia del Frente de Todos en MercedesSe realizará un Plenario de la Militancia del Frente de Todos en Mercedes
Plenario de la Militancia en Avellaneda: tres mercedinos estuvieron presente en el escenario principal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube