MercedesYA

metegolcalesita

SE LANZO EL PROGRAMA MUNICIPAL CRECER JUGANDO

Se lleva a cabo en conjunto entre la Dirección de Deportes y la Direción de Niñez, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social. El intendente junto a los funcionarios de las respectivas direcciones, dejaron oficialmente inaugurado este espacio que funcionara en el ex Martín Rodríguez.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
SE LANZO EL PROGRAMA MUNICIPAL CRECER JUGANDO

Momento de la inauguración de la juegoteca que funcionará en el ex instituto Martín Rodríguez.

El miércoles por la mañana, en las instalaciones del ex Instituto Martin Rodríguez, por iniciativa de la Dirección de Deportes, quienes trabajaron mancomunadamente con la Dirección de Niñez y Familia, se lanzó el Programa Crecer Jugando con la inauguración de una “Juegoteca”. Este, es un salón lleno de juegos para niños y niñas con toboganes, calesitas, pelotero, triciclos, ping pong, muchas pelotas y de todos los tamaños, cancha de mini fútbol, aros de básquet, bowling, tejo, autos y tractores a pedal, metegoles, pistas de carreras de autos, una red de mini volley, para las nenas juegos de té, muñecas, casitas, y muchísimos juegos de mesa. Son 20 juegos fijos, tipo plaza, a los que hay que sumarles el resto de los entretenimientos.
El salón, destinado a la “Juegoteca” está dividido en sectores bien determinados tanto para las chicas, como para los chicos.
El acto inauguración se desarrolló con la presencia de las autoridades de la ciudad, alumnos y
docentes del Jardín Maternal Municipal.
En principio se dirigió a los presentes el Director de Deportes Prof. Julio Cámpora, quien fue el
encargado de dar la bienvenida a todos los presentes. Posteriormente, la Lic. Evangelina
Deluca, Directora de Niñez y Familia hizo uso de la palabra para luego dar lugar a la bendición que
estuvo a cargo del Padre Tomas de la parroquia San Patricio. Finalmente, se escuchó las palabras del Intendente Municipal Carlos Selva, quien se refirió a la inauguración, destacando la labor de Campora al frente de la Dirección de Deportes.
Para poder utilizar la “Juegoteca”, que está abierta a todo público (Sociedades de Fomento, Jardines, Instituciones y público en general) se debe previamente solicitar información al teléfono 434369 y las instalaciones se pueden visitar en dos horarios: de 9 a 11 hs y de 14 a 16 hs.

metegolcalesitaparroquia san patriciojulio camporamadres de plaza de mayojardin maternalla camporageneral rodriguezredes socialescarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
SE LANZO EL PROGRAMA “CRECER JUGANDO”Dejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCEDesde ayer el Profesorado “Ciudad de Mercedes” tiene nuevas representantes legales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube