MercedesYA

metegolcalesita

SE LANZO EL PROGRAMA “CRECER JUGANDO”

En las instalaciones del ex Instituto Martin Rodríguez, por iniciativa de la Dirección de Deportes que trabajó mancomunadamente con la Dirección de Niñez y Familia, se lanzó el Programa Crecer Jugando con la inauguración de una “Juegoteca”.

Por Municipalidad de Mercedes
SE LANZO EL PROGRAMA “CRECER JUGANDO”

Se inauguró una Juegoteca
Se lanzó el Programa Crecer Jugando
Hoy por la mañana en las instalaciones del ex Instituto Martin Rodríguez, por iniciativa de la Dirección de Deportes quienes trabajaron mancomunadamente con la Dirección de Niñez y Familia, se lanzó el Programa Crecer Jugando con la inauguración de una “Juegoteca”.Este, es un salón lleno de juegos para niños y niñas con Toboganes, calesitas, pelotero, triciclos, ping pong, muchas pelotas y de todos los tamaños, cancha de mini fútbol, aros de básquet, bowling, tejo, autos y tractores a pedal, metegoles, pistas de carreras de autos, una red de mini volley, para las nenas juegos de té, muñecas, casitas, y muchísimos juegos de mesa. Son 20 juegos fijos, tipo plaza, a los que hay que sumarles el resto de los entretenimientos.
El salón, destinado a la “Juegoteca” esta dividido
en sectores bien determinados tanto para las
chicas, como para los chicos.
El acto inauguración se desarrollo con la presencia
de las autoridades de la ciudad, alumnos y
docentes del Jardín Maternal Municipal.
En principio se dirigió a los presentes el Director
de Deportes Prof. Julio Campora quien fue el
encargado de dar la bienvenida a todos los
presentes. Posteriormente, la Lic. Evangelina
Deluca, Directora de Niñez y Familia hizo uso de
la palabra para luego dar lugar a la bendición que
estuvo a cargo del Padre Tomas de la parroquia
San Patricio. Finalmente, se escucho las palabras del Intendente Municipal Carlos Selva quien se refirió a la inauguración, destacando la labor de Campora al frente de la Dirección de Deportes.
Para poder utilizar la “Juegoteca”, que esta abierta a todo público ( Soc. de Fomento, Jardines, Instituciones y público en Gral) se debe previamente solicitar información al teléfono 434369 y las instalaciones se pueden visitar en dos horarios: de 9 a 11 hs y de 14 a 16 hs.

Fuente: Prensa

metegolcalesitaparroquia san patriciojulio camporamadres de plaza de mayojardin maternalla camporacarlos selva
Seguinos en
También podría interesarte
SE LANZO EL PROGRAMA MUNICIPAL CRECER JUGANDODejaron inaugurada la nueva sede del Colegio de Magistrados del Departamento judicial Mercedes
PRESENTARON EL NUEVO SERVICIO DE TREN DIFERENCIAL QUE UNIRA MERCEDES CON ONCEDesde ayer el Profesorado “Ciudad de Mercedes” tiene nuevas representantes legales
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube