MercedesYA

juan ustarroz

Se inauguró el asfalto en calle 101 del barrio obrero con presencia vecinal

La cuadra de calle 101 entre 18 y 20 fue inaugurada este 24 de septiembre con la presencia del intendente Ustarroz y la participación de los vecinos del barrio Obrero. Hubo show musical y reconocimiento a Mónica Libares por su tarea en el barrio.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se inauguró el asfalto en calle 101 del barrio obrero con presencia vecinal

El momento del corte cinta en la inauguración

Por la tarde del sábado 24 de septiembre quedó inaugurada la cuadra de asfalto que el municipio concretó con el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas. La cuadra comprendida sobre calle 101 entre 18 y 20 se habilitó formalmente al tránsito.

La inauguración estaba prevista a las 17;30 horas con la presencia del intendente municipal, Juan Ustarroz quien compartió el momento junto a vecinos del barrio Obrero que se acercaron a la esquina donde se procedió a cortar cintas.

En el marco de la inauguración se disfrutó del joven cantante y talentoso Joaquin Pinilla y se reconoció por su compromiso y dedicación en el acompañamiento barrial a Mónica Libares.

Se inauguró el asfalto en calle 101 del barrio obrero con presencia vecinal

El reconocimiento a la vecina Mónica Libares

juan ustarroz
Seguinos en
También podría interesarte
Barrio San José: 8 nuevas cuadras de pavimento, iluminación led, red pluvial y forestaciónCarlos Mosso habla sobre el basural a cielo abierto, el cambio en sentido de las calles del barrio Seminario y otros temas
Se inauguraron más cuadras de pavimento en Medalla MilagrosaBarrio Mitre: inauguración de pavimiento y jerarquización de la placita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube