MercedesYA

barrio favaloroeugenia codega

Se desarrolló una reunión de Seguridad Ciudadana en el barrio René Favaloro.

Organizada por la Secretaría de Seguridad de la ciudad de Mercedes conjuntamente con los vecinos del barrio René Favaloro. Se trabajó en el desarrollo de acciones de prevención vial y de seguridad en el barrio. Convocatoria desde la OMIC Mercedes. Estuvo presente Gonzalo Anselmo y Eugenia Codega.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se desarrolló una reunión de Seguridad Ciudadana en el barrio René Favaloro.

Vecinos del barrio Rene Favaloro junto a funcionarios de la Secretaría de Seguridad de Mercedes

Este jueves 19 de mayo se realizó en el barrio René Favaloro una reunión de Seguridad Ciudadana con vecinos del barrio y referentes de la Secretaría de Seguridad del municipio.

Gonzalo Anselmo, secretario de Seguridad del Municipio agradeció la convocatoria llevada adelante desde la OMIC Mercedes por Eugenia Codega. La reunión se concretó en la plaza del barrio y allí los vecinos pudieron dialogar con el secretario de seguridad y acordar acciones en conjunto.

“Pudimos acercarles herramientas y novedades para el barrio, intercambiamos ideas y proyectamos acciones” destacó Anselmo en sus redes sociales.

Se desarrolló una reunión de Seguridad Ciudadana en el barrio René Favaloro.
barrio favaloroeugenia codegaomicseguridad vialredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
Aumentan los siniestros viales en Mercedes. Las motos principales protagonistasAltamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provincia
Camino a la regularización de la CGT Regional, se realizó una nueva reunión de la Mesa Sindical local270 años de Mercedes: el acto protocolar ser realizó frente al Palacio Municipal
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube