MercedesYA

torneos bonaerensesclub union

Se creo la Liga Regional del Noroeste Bonaerense

En la misma participan Capitán Sarmiento, Navarro, Suipacha, San Andrés de Giles (con dos clubes), San Antonio de Areco, Baradero y Mercedes, que cuenta con tres representantes: Club Mercedes, Ateneo y Mercedes Rugby Club.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Ya se han organizado las modalidades de torneos y las divisiones de las cuales participarán las chicas. Pero, por sobre todo, hay que destacar la camaradería que existe entre los dirigentes de los clubes participantes, los cuales tienen como premisa fundamental el entretenimiento y la formación de las pequeñas jugadoras.
Las actividades de las chicas comenzarán el próximo día 8 y se desarrollarán todos los martes y jueves a las 18 horas y un sábado por medio a las 11, ya que el otro sería día de partido. Esto se dispuso de común acuerdo entre los responsables de los clubes participantes de la flamante Unión, para tratar de abaratar los costos que dispensan viajes tan largos, como por ejemplo de Capitán Sarmiento a Baradero, por lo cual algunas instituciones se ven algo limitadas. Jugando cada quince días las jugadoras estarían en un buen nivel de partidos por año y con un presupuesto acorde a las necesidades de los clubes.
Para cuando el frío de la estación invernal se haga notar, los entrenadores Alejandro y Mariana Vila tienen proyectado que los ejercicios de instrucción se realicen en el ex Instituto Martín Rodríguez, también a instancia de la Dirección de Deportes, a la cual desde ya quieren hacer llegar su agradecimiento.

torneos bonaerensesclub unionmariana san martinrugbysan andres de gilesclub mercedessuipacha
Seguinos en
También podría interesarte
Comenzaron las actividades de primeraMERCEDES COMENZÓ PERDIENDO
Tres autos se alistan para comenzar la temporada...Cartelera de temporada 2005 en el Centro Cultural Teatro Argentino
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube