MercedesYA

suipacha club mercedes

Se concretó la 3ra fecha del Gran Prix

Auspiciado`por uno de los más caracterizados y queridos socios de la institución,Adrian Uncal Basso,y sus amigos se realizó el importante encuentro.

Por Sergio Maineri
Se concretó la 3ra fecha del Gran Prix

El presidente De Giano ganó en su categoría

Dicen que el futbol es una pasion,entonces ¿como puede definirse el golf?,por lo menos se puede equiparar al futbol. Sino como alguien puede explicarse que 70 personas que suponemos inteligentes puedan lidiar durante 18 hoyos no solo contra una pelotita que se empecina en no entrar al hoyo de 10,5 centimetros,sino que ademas se rien de los kilos de barro que portan sobre si mismo. Es una pasión,sin dudas. Quien no la conoce,se la pierde,que se le va a hacer.
Auspiciado`por uno de los más caracterizados y queridos socios de la institución,Adrian Uncal Basso,y sus amigos.como rezaba el afiche,aunque no los identificaba concretamente,se disputo el torneo correspondiente a la tercera fecha del Gran Prix,que premiaba a los mejores jugadores de la jornada con unos hermosos tees de plata,incluidos los premios especiales.
Asi fué que al culminar la jornada alrededor de las 19 horas,las planillas arrojaron los siguientes ganadores;
En la categoria principal,el ganador fué el jugador del Navarro Golf Club,un club que lamentablemente tiene sus instalaciones bajo el agua, Joaquin Amato,un viejo conocido del GCM,porque fué socio del nuestro Club,que con 68 golpes se llevó la victoria,relegando a nuestro ex capitan,Jose Almazan,que sumó en su tarjeta 71 golpes,al segundo lugar.
En la categoria 13 a 20 de handicap,se impuso Emiliano Scardelli con 69 golpes,dejando a un solo golpe detras al segundo,el mercedino Roberto Ghiglione.
En la ultima categoria,daniel De Giano se llevo los laureles del triunfo con 72 golpes,un score más acorde con las condiciones de la cancha,y relegó al segundo puesto a Domingo Lipari,trambien ganador del Long Drive.
Entre las feminas,J Young con 73 golpes cortó las racha de triunfos de Arminda Telesca,la revelacion femenina del año,que sumó en la fecha 79 golpes.
¿Para quien puede haber sido el premio al best approach?,acertó...Para Eduardo Lobato,unja vez más,y van.............
El proximo sabado,excepcional evento con el auspicio de una de las empresas lideres en el rubro lacteo, La Suipachense,con entrada libre y gratuita para todos los que quieran ver algo diferente un sabado. Si el tiempo ayuda,agendeló,sabado en el Golf Club Mercedes,No se lo pierda.

Fuente: Pedro Alberto Bramajo

suipacha club mercedes
Seguinos en
También podría interesarte
Se realizó el TORNEO BANCO FRANCESA pesar del mal tiempo fue intensa la actividad del Golf.
Se realizó el torneo “LA SUIPACHENSE”LA FIESTA DEL DURAZNO PERDIO BRILLO PERO RATIFICO LA ADHESION POPULAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube