MercedesYA

tatiana lopezconcejo deliberante

Se aprobó por unanimidad la creación de la comisión de discapacidad

El Honorable Concejo Deliberante de Mercedes finalmente sesionó y sancionó la ordenanza que crea la Comisión Municipal de Discapacidad. La extraordinaria se realizó en el Centro de Inclusión. Allí estuvieron además del cuerpo legislativo, representantes de organizaciones e instituciones que trabajan con discapacidad.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Se aprobó por unanimidad la creación de la comisión de discapacidad

Tatiana López, la Directora del área municipal de Discapacidad manifestó “gracias a quienes hicieron posible esto, comenzando por la Diputada Mariana Larroque y a Mariano, a nuestro querido Pato Defelippe que desde donde esté seguro estará muy Feliz, a todas las familias, profesionales,instituciones, personas con discapacidad y a todo el equipo de la Dirección porque sin todos y todas ustedes nada de esto hubiese sido posible”.

En Sesión Extraordinaria en el Centro de Inclusión, el cuerpo deliberativo aprobó por unanimidad la ordenanza que crea la Comisión Municipal de Discapacidad. Con la presencia de los dos bloques legislativos, entidades y organizaciones que trabajan con discapacidad, el encuentro coronó el trabajo que se viene llevando adelante desde distintos actores para la constitución de esta comisión.

Se aprobó por unanimidad la creación de la comisión de discapacidad
tatiana lopezconcejo deliberante
Seguinos en
También podría interesarte
La Sesión Ordinaria del HCD se traslada al Centro de Inclusión, Casa Encuentro para aprobar la Comisión Municipal de DiscapacidadPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Habrá Sesión Ordinaria en el HCD este lunes y Extraordinaria el miércoles en el Centro de InclusiónBuscan ampliar el Centro de Jubilados de Gowland-Agote
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube