Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

Robó un TV Smart, lo vendió y fue detenido

Una vecina de Mercedes que se domicilia en calle 3 entre 10 y vías del ferrocarril, denunció en la joranada del jueves que se ausentó de su domicilio entre las 8 y las 10 de la mañana, y al regresar se encontró con la puerta de su casa violentada a la altura de la cerradura.


Imagen ilustrativa

12 de Mayo de 2019 • 18:42

Además pudo constatar que sus pertenencias estaban revueltas y el faltante de un televisor tipo Smart Tv de 32¨ y un parlante de color azul.

La víctima del hecho, ante tal situación, se apersonó en un comercio de su zona de residencia y solicitó observar las grabaciones fílmicas del local. Así logró observar la presencia de un sujeto que transportaba un televisor y hasta logró identificarlo.

Dio inmediato aviso a personal policial sobre lo ocurrido. Al regresar a su vivienda, divisó al sujeto que reconoció como autor del robo a su domicilio y alertó a la policía que inmediatamente procedió a su aprehensión tras mantener comunicación a la UFIJ N° 6, a cargo del doctor Luis Carcagno, que dispuso la medida. Al día siguiente, el aprehendido fue indagado en el marco de la causa que se instruye en su contra por “Robo agravado por su comisión con efracción”. A su vez se solicitó la conversión de la aprehensión en detención ante la presencia de antecedentes penales del imputado.

Vale destacar que el elemento sustraído había sido vendido por el imputado a una tercera persona, quien prestó declaración y reintegró el televisor a la damnificada.-