MercedesYA

joseph bidencristina fernandez

Reunión EEUU - Argentina: un senador republicano pidió que EEUU sancione a Cristina Kirchner por corrupción

Antes de la reunión entre los Presidentes Alberto Fernández y Joseph Biden ,Ted Cruz, senador republicano de Estados Unidos que en 2016 fue precandidato a presidente y perdió en las primarias con Donald Trump, presentó un proyecto en las últimas horas donde pide sanciones contra la vicepresidenta Cristina Kirchner de Kirchner.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Reunión EEUU - Argentina: un senador republicano pidió que EEUU sancione a Cristina Kirchner por corrupción

“Cristina Fernández de Kirchner es una política profundamente corrupta que ha socavado el estado de derecho de Argentina y sus instituciones políticas”, aseguró el congresista en un comunicado de prensa, y agregó: “La evidencia en su contra es pública, creíble y respaldada por los tribunales argentinos. Más allá de la Argentina, ella y sus asociados han socavado los intereses de seguridad estadounidenses en la región al poner las instituciones argentinas al servicio de la campaña de terrorismo global de Irán. Continúan haciéndolo”.

Esta postura también es respaldada por la congresista María Elvira Salazar. “Cristina Fernández y su círculo íntimo son algunos de los malversadores de fondos públicos más prolíficos de América Latina. Es hora de que Estados Unidos tome medidas contra su abuso de poder descontrolado, que ha resultado en el robo y la pérdida de miles de millones de dólares que pertenecen al pueblo argentino”, sostuvo.

joseph bidencristina fernandezalberto fernandez
Seguinos en
También podría interesarte
Que dijo Cristina Kirchner sobre el pedido del senador de Estados Unidos para que sea sancionada por estar condenadaHoy cumple 70 años Cristina Fernández de Kirchner
Causa Vialidad: Cristina Kirchner encabezó un “hecho de corrupción estatal” dijo la JusticiaEl Presidente Fernández patea la pelota para adelante pero no se sale del sistema
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube

X