MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Repartidor atacado en un robo piraña: sufre estrés y malestar

Un repartidor fue atacado por un grupo de jóvenes mientras cargaba su camioneta el último domingo por la mañana. Los asaltantes esperaron el momento oportuno para arrebatarle parte de la carga, provocando estrés y malestar en el trabajador, quien ahora se encuentra en reposo.
07.03.2024 [+]

El pasado domingo, cerca de las 7 de la mañana, un grupo de jóvenes abordó a un repartidor frente a la panadería de 11 y 102 mientras cargaba su camioneta, solicitándole facturas. Ante la negativa del repartidor, explicándoles que las facturas estaban contadas y que no tenía más para darles, los jóvenes se retiraron momentáneamente, aparentemente esperando una oportunidad para actuar.

Lamentablemente, los atacantes regresaron más tarde y, en un acto de robo piraña, se hicieron de las facturas mientras el repartidor estaba distraído. El incidente, captado en video, mostró el momento en que los delincuentes aprovecharon el descuido para cometer el robo.

Puede Interesarte:

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

El repartidor, tras el violento suceso, experimentó un alto nivel de estrés y malestar, lo que lo llevó a guardar reposo. La situación no solo representa una afrenta a su seguridad personal, sino que también afecta su salud emocional y física.

Este incidente resalta la creciente preocupación por la inseguridad en la ciudad, así como la vulnerabilidad de los trabajadores que realizan sus labores en las calles. Las autoridades locales están siendo instadas a tomar medidas efectivas para combatir este tipo de delitos y proteger a quienes contribuyen al funcionamiento de la comunidad.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Una 4x4 fortalece los servicios en Gowland y Agote

Más Noticias

Nuevo pozo de agua y un mensaje político: el municipio celebra una obra frenada por Nación

Meteotsunami: qué es el fenómeno que provocó una ola mortal en la costa bonaerense

Un muerto en Santa Clara del Mar por una ola anómala ocurrida esta tarde que también impactó en Mar del Plata

El ingreso que encendió las alarmas: un vehículo vigilado activó un operativo en Mercedes

Carlos Casares lleva la crisis del agua a la Justicia y apunta contra ABSA y la Provincia

La oposición de Suipacha acusa al intendente Mancini de “irresponsabilidad” por la crisis sanitaria

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.