MercedesYA

red animarmartin avalle

Red Animar capacitó en primeros auxilios a empresas mercedinas

En articulación entre el ámbito público y privado se llevó adelante una nueva capacitación de primeros auxilios y RCP a cargo de Red Animar. La propuesta cuenta con el acompañamiento de la Dirección de Producción.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Red Animar capacitó en primeros auxilios a empresas mercedinas

En esta ocasión se realizó “con las empresas del Sector Industrial Planificado” contaron y agradecieron a “Matías Dematei y Martín Avalle, de la Red Animar, quienes tuvieron a cargo las tareas sociosanitarias y los procesos de enseñanza y aprendizaje” sostuvo el equipo a cargo del Ingeniero Patricio Ballesty.

La reunión permitió convocar a equipos técnicos y personal de Química JP, Mundo Helado, Merplac, Internegocios, Indemet, JP servicios, Química FAR, Goodcream, Empresa Calvo, Dirección de Producción de la Municipalidad y Marcos Oliveira, administrador del Parque Industrial.

“Este es el inicio de un ciclo de capacitaciones a realizarse en el sector” destacaron agradeciendo el compromiso de las empresas y sus directores por continuar construyendo espacios de gestión y trabajo seguros.

red animarmartin avallercppatricio ballestysector industrial planificadomatias demateiservicios publicosparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Nuevo encuentro por el perfil productivo de MercedesSe llevó adelante la presentación del proyecto “Perfil Productivo Mercedes”
Mercedes fue reconocida a nivel nacional con el primer premio a un proyecto productivoImportante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionarios
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube