Red Animar capacitó en primeros auxilios a empresas mercedinas

En esta ocasión se realizó “con las empresas del Sector Industrial Planificado” contaron y agradecieron a “Matías Dematei y Martín Avalle, de la Red Animar, quienes tuvieron a cargo las tareas sociosanitarias y los procesos de enseñanza y aprendizaje” sostuvo el equipo a cargo del Ingeniero Patricio Ballesty.
La reunión permitió convocar a equipos técnicos y personal de Química JP, Mundo Helado, Merplac, Internegocios, Indemet, JP servicios, Química FAR, Goodcream, Empresa Calvo, Dirección de Producción de la Municipalidad y Marcos Oliveira, administrador del Parque Industrial.
“Este es el inicio de un ciclo de capacitaciones a realizarse en el sector” destacaron agradeciendo el compromiso de las empresas y sus directores por continuar construyendo espacios de gestión y trabajo seguros.

Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Tu apoyo hace la diferencia
Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.
Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.
Seguinos y no te pierdas de nada
No te Pierdas
1° | ![]() | Vecinos por Mercedes |
2° | ![]() | La Libertad Avanza |
3° | ![]() | Somos Buenos Aires |
4° | ![]() | Unión y Libertad |
5° | ![]() | Fuerza Patria |
6° | ![]() | Potencia |
7° | ![]() | Frente de Izquierda y de Trabajadores. Unidad |
8° | ![]() | Es con vos es con nosotros |
9° | ![]() | Unión Liberal |
10° | ![]() | Partido Política Obrera |