MercedesYA

martin avallered animar

Red animar: capacitan al personal policial de la Patrulla Rural Mercedes

En el predio de la Sociedad Rural de Mercedes se llevó adelante la capacitación de los efectivos que integran la Patrulla Rural en maniobras de RCP. Matías Dematei y Martín Avalle de Red Animar fueron los capacitadores para el personal policial.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Red animar: capacitan al personal policial de la Patrulla Rural Mercedes

La reunión con personal de la Patrulla Rural Mercedes

Más de 20 efectivos pertenecientes al Comando de Prevención Rural de Mercedes, recibieron una importante capacitación sobre RCP y maniobras Heimlich, la cual estuvo a cargo del Director del SAME Mercedes Sr. Martin Avalle y del Sr. Matías Dematei (quienes conforman la Red Reanimar).

El Sr. José Luis Casaretto, actual Vicepresidente de la sociedad Rural Mercedes, participo de la jornada de capacitación, donde se aprovecho la oportunidad para realizar un merecido reconocimiento a la Oficial Subayudante Aranda Cintia quien el día 20 de marzo del corriente año, salvara la vida de una menor de un año de vida tras realizarle maniobras de RCP y Heimlich, recibiendo un presente de parte del Coordinador Zonal de Seguridad Rural Chivilcoy así como también un presente del Vice Presidente de la Sociedad Rural Mercedes y del Comisario del CPR Mercedes Ricardo Agüero.

Red animar: capacitan al personal policial de la Patrulla Rural Mercedes
martin avallered animarred reanimarjose luis casarettosociedad rural de mercedespolicia ruralrcpmatias demateichivilcoy
Seguinos en
También podría interesarte
La Red Reanimar ya capacitó a más de 3 mil personas en RCPLo que dejó la 22º edición de la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Importante encuentro con productores rurales con presencia de ministro y funcionariosSe presentó la Fiesta Provincial de la Torta Frita
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube