Reclamos por la polvareda y el tránsito pesado en un tramo de la calle 39
Vecinos de la calle 39 que viven sobre el tramo situado entre la avenida 2 y 110 han manifestado sus quejas por la cantidad de tierra que deben soportar sus viviendas, debido al gran tránsito que tiene dicha arteria y sobre todo por el paso de vehículos pesados de todo tipo.
Uno de ellos manifestó que “muchos vehículos utilizan esta calle como una salida directa a la avenida Manuel Sanmartín, ex Acceso Sur, y también a la avenida 2, porque evitan el semáforo de la calle 35. No estamos en desacuerdo que lo hagan, pero se ha tornado peligrosa la calle por la velocidad en que es transitada y la misma no tiene reductores, pero por otro lado, nos tapan de tierra”.
Puede Interesarte:
Anuncian bono navideño de $150.000: quiénes acceden y cómo será el pago
Han realizado reclamos pero no han encontrado todavía solución. “Por acá pasan camiones municipales constantemente, que salen del corralón, camiones cerealeros y hasta de carga de animales, porque parece que les resulta más cómodo el acceso que ir por la 35 donde está el semáforo. Cuando pasan los camiones, la polvareda es insoportable y se viene toda a nuestras viviendas, al menos pretendemos el paso de los regadores municipales para paliar la situación”.
Puede Interesarte:
Grave despiste en cruce de ruta nacional 5 y provincial 41
Así como la calle 35 tiene reductores de velocidad, pretenden que la calle 39 en ese tramo también los tenga. “Deberían estar presentes para que vean que no mentimos”, señalan y que han hecho varios reclamos a los teléfonos de atención ciudadana, pero no han encontrado respuestas, por eso han hecho pública su preocupación sobre este caso particular.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp