MercedesYA

policia vialwhatsapp

Qué hacer cuando tuviste un accidente de tránsito con tu vehículo en la vía pública?

Muchas de las consultas que recibo en mi estudio están asociadas a accidentes de tránsito. Ya sea porque sufrieron un choque o porque lo provocaron. Siempre es bueno tener todos los papeles del auto y sobre todo mantener la calma y avisar a la policía. ESto dependerá del grado de daño revestido.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Luego de varios meses sin estar en contacto con ustedes a través de esta columna en MercedesYA, vuelvo con un tema clásico que se da muchas veces en la vía pública: los accidentes de tránsito son más frecuentes de lo que uno piensa y es bueno saber cómo proceder ante un siniestro vial.

Tener los papeles pertinentes del auto, estar conduciendo siempre con el carnet de conducir y tenerlo al día, más contar con un seguro del vehículo, son el abc fundamental a la hora de, no solo hablar de accidentes de tránsito, sino a la hora de salir de casa y conducir un auto o moto.

Para un asesoramiento sobre este u otro tema con mayor profundidad, podes contactarme por whatsapp al 11 6370 3113

Qué hacer cuando tuviste un accidente de tránsito con tu vehículo en la vía pública?
policia vialwhatsappseguridad vial
Seguinos en
También podría interesarte
José Luis Pisano contesta las críticas vertidas por la edil Débora Lacasa sobre gestión en educación desde el Consejo Escolar“El hilo blanco”. Por Carlos Milhomme
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube