MercedesYA

Procedimientos de fiscalización de ARBA en supermercado La Anónima en Mercedes y en la Provincia

En la jornada de este miércoles 15 de junio se realizaron varios operativos de fiscalización por parte de ARBA en varios hipermercados en la provincia de Buenos Aires. En horas de la mañana, en Mercedes, personal de ARBA junto con personal del municipio de Mercedes realizaron procedimiento en La Anónima.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

El procedimiento se efectuó en varias localidades de la provincia de Buenos Aires y en Mercedes, puntualmente, estuvo en la actuación el Director Ejecutivo, Cristian Girard, quien monitoreó el operativo en la sucursal del Supermercado de la firma La Anónima.

“El foco está puesto en la fiscalización de los principales centros de distribución de las cadenas con el fin de observar si el traslado de mercaderías cumple con los requisitos legales exigidos y si cuenta con la correspondiente documentación de respaldo” informaron desde la misma dependencia bonaerense.

En Mercedes, el operativo de fiscalización se realizó conjuntamente con personal del área de fiscalización de ARBA y personal del municipio de Mercedes.

El mismo Cristian Girard mantuvo conversaciones con medios nacionales sobre el operativo y lo que se encontró en la surcursal de Mercedes.

Procedimientos de fiscalización de ARBA en supermercado La Anónima en Mercedes y en la Provincia

Personal de fiscalización de ARBA en la puerta de la sucursal de La Anónima en Mercedes.

Procedimientos de fiscalización de ARBA en supermercado La Anónima en Mercedes y en la Provincia

El Director Ejecutivo, Cristian Girard, hablando a los medios sobre el operativo realizado

Seguinos en
También podría interesarte
Se realizará el Segundo Foro de Integridad, Transparencia y Ética Pública de la Provincia de Bs As en MercedesLa Anónima suspendió las promociones de la Cuenta DNI durante el mes de julio
Altamira: uno de los 33 puntos turísticos de la provinciaBasural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridades
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube