MercedesYA

peronismosenado de la nacion

Presente en el lanzamiento de la formula presidencial

El acto fue en el emblemático Luna Park de Capital Federal. Además el primer mandatario comunal expreso que “peronistas y radicales nos reunimos para tomar una decisión política”.

Por Municipalidad de Mercedes
Presente en el lanzamiento de la formula presidencial

Con la mira puesta en el próximo 28 de octubre, se presento la formula presidencial del oficialismo y Mercedes estuvo presente a través del intendente, Carlos Américo Selva junto a una nutrida delegación local. El acto que agrupo a miles de militantes de todo el territorio nacional se desarrollo con total normalidad en las instalaciones del emblemático Luna Park en Capital Federal.
El jefe comunal se refirió a la formula Cristina Fernández de Kirchner y Julio Cobos, sostuvo que se trato de una “jornada histórica”, ya que “peronistas y radicales nos reunimos para tomar una decisión política” comento Carlos Selva y agrego que “este es el comienzo de un cambio profundo que promete la actual Senadora y creo que es necesario tener un criterio amplio” dijo.
Además el intendente expreso: “quienes se juntan solamente para ver como pueden tener un espacio de poder forman parte de una etapa negra de la Argentina” señalo Carlos Selva y dijo que “estamos en un proceso donde todos tenemos que adaptarnos en nuestros roles, creo que el camino esta marcado y solo tenemos que hacer un esfuerzo para transitarlo” comento. Al mismo tiempo dejo en claro que es necesario “no perder las convicciones” señalo Selva.

Carlos Kunkel
Durante el transcurso del acto, el primer mandatario comunal estableció diferentes diálogos con los intendentes de la región que se acercaron hasta el Luna Park y además con legisladores nacional. Tal es así que el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Carlos Kunkel prometió su visita a la ciudad en los próximos días para mantener un encuentro con los militantes mercedinos en la sede de la Agrupación 17 de Octubre.

peronismosenado de la nacioncarlos selvacristina fernandezjuntos por el cambioprimeros mil dias
Seguinos en
También podría interesarte
Inauguraron el nuevo Centro Universitario Regional“Los legisladores que se presentan como intendente deben renunciar cuando pierdan”
Mercedes presente en jornada regionalCarlos Selva lanzará su campaña electoral
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube