MercedesYA

corte de luzfalta de agua

Por los recurrentes cortes de luz suspendieron las clases en algunas escuelas mercedinas

Tal es el caso de la Escuela Técnica de Gowland, que debió suspender sus actividades por la falta de suministro eléctrico, recurso vital que garantiza, entre otras cosas, la provisión de agua en el establecimiento.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por los recurrentes cortes de luz suspendieron las clases en algunas escuelas mercedinas

La ola de calor de estos días no da tregua. A los casi 40 grados de calor del día de hoy le siguió el corte de energía electrica al que ya estamos acostumbrados.

Varias zonas de la ciudad se vieron afectadas, tanto del casco céntrico como de los poblados satélites. En el caso de Gowland el corte implicó la decisión de suspender las clases en la Escuela Técnica de Gowland.

La empresa distribuidora de energía atribuye los cortes a la falta de suministro por parte de su proveedora TRANSBA. Un clásico que vuelve a repetirse como todos los fines de año cuando sube la temperatura.

corte de luzfalta de aguagowlandola de calor
También podría interesarte
Mercedes y cómo volver al medio evoPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesEl acceso al agua como un derecho humano: el caso de 9 de julio
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Búsquedas Frecuentes
musica y turismo en tomas jofretomas jofre esta abiertocuidado infractor la muni te esta filmandoparo indeterminado de empleados de curtasacomo es un angelcosas que hace un angel de la guardacuando se celebra el dia de la pascuaedgar efrain fuentes
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube