MercedesYA

paro docentefeb

Por los incidentes en Jujuy mañana paran los docentes de la provincia de Buenos Aires

Los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires, AMET, FEB, Suteba y Udocba anunciaron que se suman al paro nacional convocado por la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera) para mañana jueves, en “repudio a la represión en Jujuy” y en “apoyo a los reclamos del pueblo jujeño”

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por los incidentes en Jujuy mañana paran los docentes de la provincia de Buenos Aires

La medida de fuerza fue convocada por Ctera para mañana jueves 22 de junio. Se trata de un paro por 24 horas, en todo el país.

Adherirán los gremios de educación de la provincia de Buenos Aires AMET, FEB, Suteba y Udocba, por lo que el paro afectará el dictado de clases en todos los niveles: inicial, primario, secundario y universitario. Por ello los alumnos perderán el día de clases.

paro docentefebcteraudocbasutebagremios docentes
Seguinos en
También podría interesarte
ATE se moviliza por Jujuy y ratifica el paro nacional conjunto con la CTERACrisis en la salud: gremios movilizan este jueves al Ministerio de Salud
Instituciones educativas privadas adhieren a un pronunciamiento contra las reiteradas suspensiones de clasesAnunciaron el inicio de obra y licitación de dos edificios educativos: SNº13 y ISFDyT Nº7
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube