MercedesYA

plaza rivadaviaestrellas amarillas

Por las víctimas por siniestros viales se realizan actividades de concientización y memoria

Este domingo 20 de noviembre es el día mundial en recuerdo de las víctimas por siniestros viales. Desde el 18 de noviembre se realizan acciones como iluminar de amarillo el Municipio, entrega de folletería y una mateada en el bosque de la conciencia este domingo próximo. El 26 habrá caminata con velas.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Por las víctimas por siniestros viales se realizan actividades de concientización y memoria

Desde la Secretaría de Seguridad y el área de tránsito conjuntamente con TECPREMER y los familiares de víctimas por siniestros viales de la ciudad, realizan una serie de acciones tendientes a concientizar y recordar a los seres queridos que murieron en sinestros viales.

Este viernes 18 y hasta el domingo 20 de noviembre, día mundial en recuerdo de las víctimas por siniestros viales hay una serie de actividades que impulsan en distintos puntos de la ciudad.

El viernes se iluminó el palacio municipal de amarillo, recordando a las víctimas por los siniestros viales de Mercedes. Allí estuvieron familiares de Estrellas Amarillas y TECPREMER.

El sábado una folleteada en varios puntos de la ciudad, en tanto el domingo 20, día Mundial en Recuerdo de las Víctimas por Siniestros Viales habrá una mateada en el bosque de la conciencia en el Parque Municipal.

El 26 de noviembre se llevará adelante una caminata con velas desde la plaza Rivadavia -plaza San Luis- hasta la plaza San Martín, a las 20 horas.

Por las víctimas por siniestros viales se realizan actividades de concientización y memoria
plaza rivadaviaestrellas amarillasseguridad vialparque municipal
Seguinos en
También podría interesarte
Mes de la seguridad vial: Estrellas Amarillas invita a diversas actividades por la  vidaPor la sequía el municipio pide a los vecinos que cuiden el agua
Basural municipal ilegal: tras incendio Germán Sosena apuesta a ser escuchado por las autoridadesDiversas actividades por la seguridad vial
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube