MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres
  • GuiaXpress

Inicio

Tu Noticia

GuiaXpress

BOT

Policía Comunal ya realiza tareas de prevención con las nuevas bicicletas

La Policía Comunal ya puso en funciones la modalidad, como sucede en tantas ciudades del mundo, de protección preventiva en bicicleta. La inversión recientemente presentada por la Secretaría de Seguridad en 30 bicicletas de primera calidad que ronda los $400.000.
13.11.2018 [+]

“Nosotros sabemos que todas las herramientas son muy importantes, que como dice siempre el intendente Ustarroz el delito cero no existe, pero que si a los policías les damos mayor cantidad de elementos para su cotidiana tarea el resultado será mejor para todos los mercedinos”, comentó la Dra. Josefina Kelly.

Días atrás se presentó la segunda entrega de bicicletas para la Policía Comunal. Fueron 30 en total por un valor cercano a los 400 mil pesos de fondos locales. La Municipalidad ya ha incorporado 16 motos, 14 patrulleros, cámaras, 3 postas móviles, 2 pórticos de acceso, un nuevo centro de monitoreo y “esta modalidad, los efectivos en bicicleta, era algo que también teníamos dentro de nuestro plan integral de seguridad” destacó Kelly, responsable del área de seguridad.

La policía en bicicleta cumple una función clave de prevención y es de cercanía, siendo una modalidad que se observa en las principales ciudades y capitales del mundo y ahora se suma de forma sistematizada y organizada en Mercedes.

“Para mi es una tranquilidad, sé que generalmente están cerca” contó un comerciante local a una radio de Mercedes que miraba como se movilizaban en pareja por la zona céntrica. También se los observó en avenidas y barrios, siendo una forma efectiva de observación y vigilancia.

Te puede servir en GuiaXpress

seguros para automoviles
policia federal
como climatizar la piscina

Seguinos y no te pierdas de nada

Los videos de los dólares reavivan un fantasma que el kirchnerismo nunca pudo explicar

LLA propone que lo recaudado por la tasa del gas se destine a obras y créditos para veredas

Más de 1.100 estudiantes prometieron lealtad a la Bandera en una emotiva ceremonia frente al Municipio

La casta era el otro: cuando los privilegios dejan de molestar

Investigan presuntas irregularidades en Catastro y Obras Privadas: suspenden a dos agentes municipales

Con apenas 20 años, asumió la presidencia de una sociedad de fomento y ya se reunió con Ustarroz

Video 1 Video 2 Video 3 Video 4

Más Noticias

Del fondo del océano a Mercedes: una muestra acerca los secretos del Atlántico sur

Una muestra que interpela: Emiliana Scaramella desembarcó en el MAMM con una propuesta cargada de significado

El reconocimiento a docentes que dejaron huella en generaciones de mercedinos

“Ahora que sí nos ven”: el mensaje de la Asamblea Feminista tras la movilización del 3J en Mercedes

¿Facturas de gas más bajas? LLA presenta un proyecto para reducir la tasa municipal del 8%

Agostina y las preguntas incómodas que el 3J no respondió

Héroes: el Gobierno eligió contar “la otra historia” del Garrahan

Ni Una Menos marchó hasta la casa de Cristina y sumó el reclamo por su liberación

Presupuesto Participativo: cerró la primera ronda de asambleas con fuerte participación vecinal

Desde Tilcara a Mercedes: una joyera jujeña traerá un taller donde el fuego también crea

La UCR pide declarar la emergencia en IOMA y apunta contra la gestión de Kicillof

Club Unión suma infraestructura y consolida su crecimiento con apoyo municipal

“Peroncho” llenó La Trocha y convirtió el humor en una radiografía de la Argentina actual

Mercedes relanza el Programa Invierno y redefine la asistencia a los sectores más vulnerables

Mercedes apuesta al vino local y avanza con estudios técnicos en sus bodegas

El kirchnerismo mercedino viaja a Constitución para respaldar a Cristina Kirchner

El frío vende: cómo la política transforma el miedo en relato electoral

Kicillof habló de “motosierra” por Zona Fría, pero evitó mencionar que la mayoría seguirá manteniendo el subsidio

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.