PIERCING DE ANTEOJOS
James Sooy, un artista plástico de Dallas, Estados Unidos, concibió la idea porque sus lentes constantemente se le resbalaban por la nariz. Así que con la ayuda de un amigo diseñó un piercing (esa especie de aros que en lugar de perforar el lóbulo de la oreja ulceran distritos más cuestionables de la anatomía) para que los anteojos queden clavados.
El ingenioso sistema consiste en llevar el puente del anteojo clavado en la piel que se halla en la frontera de la parte superior de la nariz con la unión de las cejas. El resto del lente se adjunta a dicha pieza por unos imanes.
Puede Interesarte:
Vecinos reclaman mejoras en la ruta provincial 41 entre Mercedes y Navarro
El joven de 22 años creador del adminículo registró el producto y se halla en la tarea de ponerlo a la venta masivamente en las tiendas. Él considera que sus particulares lentes se comercializarán a mediados de año. Sin embargo, Elayne Angel, coordinadora médica de la Asociación de Piercing Profesional, consideró que si bien la idea es original resulta también poco práctica. A su modo de ver, las personas que no estén utilizando los anteojos van a tener que llevar el puente puesto y éste puede resultar molesto a la hora de dormir o bañarse.
Sigue las noticias de MercedesYA en Whatsapp