MercedesYA

mendoza cordoba

Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.

El partido se desarrolló este sábado a las 16 horas en el estadio Carlos V de Jauregui, donde Flandria, de local, recibió al equipo de All Boys. El tanteador terminó 1 a 0 pero con un gol anulado para Flandria durante el Segundo Tiempo. Ahora el canario se mide frente a Sarmiento por la Copa Argentina.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.

En el desarrollo del encuentro entre Flandria vs All Boys hubo emociones y algunos enojos. Tras un primer tiempo con el partido a favor de All Boys, a los 39 minutos del segundo tiempo, el ábitro, Sebastian Martinez anula el gol del canario y amonesta con amarilla a Juan Barbieri.

All Boys venía de una buena racha con dos partidos empatados y el último ganado frente a Gimnasia de Jujuy mientras Flandria trae una racha mala: dos empates y el último encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza que perdió por 2 a 1.

A los 8 minutos del primer tiempo, Octavio Andrés Bianchi, el número 9 convierte el único y primer gol del partido para All Boys. Desde allí el partido fue un ida y vuelta sin resultados positivos para el canario. En el segundo tiempo el árbitro anula un gol de Flandria.

A pesar de la adición de 6 minutos el partido finaliza 1 a 0 para All Boys en la 13ra fecha. De esta manera All Boys se ubica en el lugar 5 de la tabla de posiciones en tanto Flandria baja al 33er puesto.

Ahora el canario tiene que pensar el próximo partido contra Sarmiento, por la Copa Argentina, este 4 de mayo a las 16:45 hs en el estadio Julio César Villagra de Cordoba.

mendoza cordobaahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Flandria perdió en Mendoza frente a Gimnasia y Esgrima en la 12va fecha de Primera NacionalCon goles de Pittinari y Souto, Temperley le ganó a Flandria en la Primera Nacional
Flandria perdió en Córdoba por 2 a 0 frente al puntero del Ascenso, Club Atlético BelgranoFlandria pasó a los 16vos de final de la Copa Argentina al ganarle a Sarmiento
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube