MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Partido en Primera Nacional: en el Carlos V Flandria no pudo contra All Boys.

El partido se desarrolló este sábado a las 16 horas en el estadio Carlos V de Jauregui, donde Flandria, de local, recibió al equipo de All Boys. El tanteador terminó 1 a 0 pero con un gol anulado para Flandria durante el Segundo Tiempo. Ahora el canario se mide frente a Sarmiento por la Copa Argentina.
30.04.2022 [+]

En el desarrollo del encuentro entre Flandria vs All Boys hubo emociones y algunos enojos. Tras un primer tiempo con el partido a favor de All Boys, a los 39 minutos del segundo tiempo, el ábitro, Sebastian Martinez anula el gol del canario y amonesta con amarilla a Juan Barbieri.

All Boys venía de una buena racha con dos partidos empatados y el último ganado frente a Gimnasia de Jujuy mientras Flandria trae una racha mala: dos empates y el último encuentro frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza que perdió por 2 a 1.

Puede Interesarte:

Tragedia en la Panamericana: un camión cruzó de carril y causó un choque fatal con al menos tres víctimas

A los 8 minutos del primer tiempo, Octavio Andrés Bianchi, el número 9 convierte el único y primer gol del partido para All Boys. Desde allí el partido fue un ida y vuelta sin resultados positivos para el canario. En el segundo tiempo el árbitro anula un gol de Flandria.

A pesar de la adición de 6 minutos el partido finaliza 1 a 0 para All Boys en la 13ra fecha. De esta manera All Boys se ubica en el lugar 5 de la tabla de posiciones en tanto Flandria baja al 33er puesto.

Ahora el canario tiene que pensar el próximo partido contra Sarmiento, por la Copa Argentina, este 4 de mayo a las 16:45 hs en el estadio Julio César Villagra de Cordoba.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Tormentas fuertes: Mercedes bajo alerta amarilla, cerca del área naranja y con recomendaciones para mañana

Boleta Única: qué hacer si te equivocás al votar y querés corregir tu elección

Tragedia en la Panamericana: un camión cruzó de carril y causó un choque fatal con al menos tres víctimas

Charly a los 74: el fuego que no se apaga y la voz que aún encuentra nuevos motivos para cantar

Milei cierra la campaña en Rosario y redobla la confrontación con el kirchnerismo en un acto masivo

Fuerza Patria cierra la campaña en el conurbano y apunta a Milei: Kicillof, Massa y Taiana unifican mensaje antes de la veda

Más Noticias

El fallido “ascenso de clase” de Nancy Pazos: quiso pasar a primera y el azafato le bajó la escalera social en un segundo

Si podés responder estas preguntas, tu riesgo de Alzheimer es muy bajo: el test que médicos usan como señal temprana

La lluvia ya asoma en el horizonte: la tarde en Mercedes podría sorprender

Preocupación, denuncia policial y un video sorpresa: el insólito episodio que involucró a Lourdes de Bandana

El curioso destino del 22 de octubre: Milei y Carlotto, dos cumpleaños que nunca compartirían una torta

Una propuesta imperdible: llega a Mercedes el ciclo de cine bajo el cielo nocturno

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.