MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Participando de un curso en Sociedad Rural Argentina, Martín Bossi pudo intercambiar impresiones con Miguel Angel Pichetto

El referente de la Coalición Cívica, concejal de Juntos en Mercedes, Martín Bossi, pudo escuchar las apreciaciones sobre la realidad política del país de Miguel Angel Pichetto en un curso de la Sociedad Rural Argentina.
01.07.2022 [+]

“Nueva Jornada en el Curso, en el ceida, Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agropecuaria, en Sociedad Rural Argentina, recibimos la visita de Miguel Ángel Pichetto” comenta Martín Bossi, concejal de Juntos y uno de los referentes de la Coalición Cívica en Mercedes.

El Ceida tiene la misión de formar una red de dirigentes agroindustriales éticos y competentes para la participación activa en los asuntos públicos de nuestro país. En esta intención, una vez por semana se invita a una personalidad del ámbito político y esta semana estuvo Pichetto.

Puede Interesarte:

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Bossi cuenta en sus redes que el encuentro permitió tener un intercambio con el político, “quien nos dio un muy interesante diagnóstico de la actualidad política Argentina y elaboró un muy buen análisis de lo que puede pasar de aquí en Adelante en el corto plazo y de qué manera salimos de la crisis en la que estamos inmersos hace tanto tiempo”.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

Crece la tensión por los jardines maternales: el sindicato denuncia cierres encubiertos y precarización

Una convocatoria masiva volvió a poner al Río Luján en el centro del compromiso local

La explosion en Ezeiza reaviva los recuerdos de Sigma en Mercedes

Mercedes bajo alerta amarilla: se esperan tormentas fuertes durante el sábado

Preocupación en jardines maternales: un mensaje viral encendió la alarma entre docentes

¿Controles viales o revancha? La mirada de Néstor Anito

Más Noticias

Mercedes reordena su educación inicial mientras la natalidad retrocede a niveles históricos

Un baby boom invertido: jardines maternales vacíos y el inicio de un cambio demográfico que ya no tiene marcha atrás

Zubeldía se anticipa a su banca y exige respuestas por la Tasa Vial

La Trocha se llenó de futuro: Mercedes presentó su oferta educativa para el ciclo 2026

Subastarán viviendas del Plan Procrear que nunca fueron entregadas

Seguridad y participación vecinal: encuentro con vecinos de Gowland y Agote

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.