MercedesYA

francisco olveirapobreza en argentina

Organizan un asado para 1000 personas tras los dichos del cura “Anti Milei”

El hecho es en respuesta a los controversiales dichos del padre Francisco “Paco” Olveira, miembro de los Curas en Opción por los Pobres y presidente de la Fundación Isla Maciel, en el que pidió concretamente a los votantes del presidente electo, Javier Milei, que se abstuvieran de acercarse al comedor.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Suscribete a nuestro canal

Ante tamaña manifestación salida de la boca de un religioso, la indignación y los reclamos crecieron rápidamente. Precisamente un grupo de militantes libertarios expresó su fuerte repudio ante los dichos que consideraron especialmente agraviantes viniendo de un hombre de fe.

Lo cierto es que en ese marco decidieron organizar una colecta. El objetivo puntual, según ellos mismos lo hicieron saber, es “darle una lección” al cura y realizar “un Gran Asado Argentino para la gente necesitada”. Hasta el momento recaudaron más de 13 millones de pesos y unos 3000 dólares.

Entre los millones de usuarios de la red social, entre ellos votantes y seguidores de Milei, destacó uno muy particularmente, Marcos Galperín, el fundador y CEO de Mercado Libre: “Ahí fue mi donación, excelente iniciativa”, calificando la iniciativa como muy positiva.

Organizan un asado para 1000 personas tras los dichos del cura “Anti Milei”
francisco olveirapobreza en argentinajavier mileiredes sociales
Seguinos en
También podría interesarte
El inmisericordioso mensaje de un sacerdote que niega alimentos a los votantes de MileiEva Gutiérrez en Mercedes: largo recorrido de la pre candidata a vicegobernadora de Política Obrera junto a Walter Altavista
A pesar de la veda electoral el municipio continúa haciendo propaganda de gestiónEl descargo de Carlos Mosso: “No nos dejaron competir”
Instalá la App de MercedesYA en tu dispositivo

INSTALAR
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube