MercedesYA

donacion de sangreaccidente ruta 41

Ocho muertos en un múltiple choque en San Andrés de Giles

Anoche, un colectivo de dobre piso repleto de turistas chocó contra un semi remolque bajo la lluvia. Cuadro dantesco en la vecina ciudad, con el hospital atestado de heridos y urgentes pedidos de donación de sangre.

Por Equipo de Redacción MercedesYA

Ocho personas murieron y por lo menos otras 40 sufrieron heridas de distinta consideración en un choque múltiple que protagonizaron anoche un ómnibus, un camión y una camioneta en la ruta 41 en cercanías de la ciudad bonaerense de San Andrés Giles, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron anoche a que aún no se sabía cómo se había producido el grave accidente, y al cierre de esta edición los bomberos continuaban retirando cuerpos de entre los hierros retorcidos de los vehículos y bajo una lluvia pertinaz.

Alrededor de 40 personas estaban siendo atendidas en los hospitales municipales de San Andrés de Giles y de San Antonio de Areco. Muchas de las víctimas viajaban en el micro de la empresa Veloz del Norte que, según se informó, iba desde Mar del Plata hasta la ciudad de Salta.

Se supo que la múltiple colisión sucedió a las 20.30 en la ruta 41 a unos 10 kilómetros del cruce con la ruta 7, en las afueras de San Andrés de Giles. Fuentes de la investigación dijeron que varios heridos estaban internados en gravísimo estado en los citados nosocomios.

donacion de sangreaccidente ruta 41san andres de gilesmar del plata
Seguinos en
También podría interesarte
Entregan premios del intersocial de fondo de “La Viajera Mercedina”VOLCO UN MICRO TRAS CHOCAR CONTRA UN CABALLO
Volcó un micro con estudiantes en BarilocheNINGUNA PERICIA INCRIMINA AL DETENIDO EN LA CAUSA
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube