MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ocho muertos en un múltiple choque en San Andrés de Giles

Anoche, un colectivo de dobre piso repleto de turistas chocó contra un semi remolque bajo la lluvia. Cuadro dantesco en la vecina ciudad, con el hospital atestado de heridos y urgentes pedidos de donación de sangre.
31.01.2005 [+]

Ocho personas murieron y por lo menos otras 40 sufrieron heridas de distinta consideración en un choque múltiple que protagonizaron anoche un ómnibus, un camión y una camioneta en la ruta 41 en cercanías de la ciudad bonaerense de San Andrés Giles, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron anoche a que aún no se sabía cómo se había producido el grave accidente, y al cierre de esta edición los bomberos continuaban retirando cuerpos de entre los hierros retorcidos de los vehículos y bajo una lluvia pertinaz.

Puede Interesarte:

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Alrededor de 40 personas estaban siendo atendidas en los hospitales municipales de San Andrés de Giles y de San Antonio de Areco. Muchas de las víctimas viajaban en el micro de la empresa Veloz del Norte que, según se informó, iba desde Mar del Plata hasta la ciudad de Salta.

Se supo que la múltiple colisión sucedió a las 20.30 en la ruta 41 a unos 10 kilómetros del cruce con la ruta 7, en las afueras de San Andrés de Giles. Fuentes de la investigación dijeron que varios heridos estaban internados en gravísimo estado en los citados nosocomios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La mesa está servida: el silencio radical que dejó el camino libre al oficialismo

Zubeldía cuestionó la Asamblea de Mayores Contribuyentes y pidió recuperar su espíritu democrático

Fiscal Impositiva aprobada: mayores contribuyentes, suplencias y una ventaja reglamentaria decisiva

Fiscal Impositiva: La Libertad Avanza endurece su postura y rechaza nuevos aumentos de tasas

Laporta propuso llevar papel higiénico al Concejo y abrió un nuevo debate

La lupa sobre los mayores contribuyentes: una sesión decisiva que expone responsabilidades

Más Noticias

Robo y rápida recuperación de una bicicleta en Casa Balero

Conmoción en Luján: hallan un cuerpo sin vida a metros de la Basílica

Robos silenciosos en casas vacías: detienen a un hombre tras una seguidilla de hechos en distintos puntos de la ciudad

Basura a la vista y malestar creciente: un exconcejal pone en palabras lo que muchos vecinos sienten

La Libertad Avanza cerró el año en Mercedes con una señal de orden interno y respaldo pleno a Milei

Colapinto, como uno más: vacaciones, compras y una locura de fotos en San Andrés de Giles

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.