MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ocho muertos en un múltiple choque en San Andrés de Giles

Anoche, un colectivo de dobre piso repleto de turistas chocó contra un semi remolque bajo la lluvia. Cuadro dantesco en la vecina ciudad, con el hospital atestado de heridos y urgentes pedidos de donación de sangre.
31.01.2005 [+]

Ocho personas murieron y por lo menos otras 40 sufrieron heridas de distinta consideración en un choque múltiple que protagonizaron anoche un ómnibus, un camión y una camioneta en la ruta 41 en cercanías de la ciudad bonaerense de San Andrés Giles, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron anoche a que aún no se sabía cómo se había producido el grave accidente, y al cierre de esta edición los bomberos continuaban retirando cuerpos de entre los hierros retorcidos de los vehículos y bajo una lluvia pertinaz.

Puede Interesarte:

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

Alrededor de 40 personas estaban siendo atendidas en los hospitales municipales de San Andrés de Giles y de San Antonio de Areco. Muchas de las víctimas viajaban en el micro de la empresa Veloz del Norte que, según se informó, iba desde Mar del Plata hasta la ciudad de Salta.

Se supo que la múltiple colisión sucedió a las 20.30 en la ruta 41 a unos 10 kilómetros del cruce con la ruta 7, en las afueras de San Andrés de Giles. Fuentes de la investigación dijeron que varios heridos estaban internados en gravísimo estado en los citados nosocomios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

La explicación oficial por los controles de tránsito reaviva el debate sobre los límites del procedimiento

Qué puede y qué no puede hacer un control de tránsito

Controles viales en Mercedes: un video expone un método que despierta más preguntas que certezas

Policías de civil en controles de tránsito: cuando la eficacia choca con la legalidad

La intendente interina San Martín recorrió el CAPS de avenida 2 y 5 durante una jornada de controles de salud infantil

Muerte en las vías: confirman la identidad de la mujer fallecida en el choque entre un tren y un auto en Mercedes

Más Noticias

Tragedia en la Ruta 5: un motociclista de 19 años murió tras ser embestido por un colectivo

Javier Milei: el presidente más Nac&Pop de los últimos 25 años

Kicillof cerró un aumento en dos tramos que no logra empatar a la inflación

Choques nocturnos en el centro: concejales piden explicaciones al Municipio

Piedras contra autos en la Ruta 5: alarma por ataques a vehículos en movimiento

Ustarroz avanzaría con acciones legales para frenar el ajuste a la educación técnica

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.