MercedesYA
  • Ingresar
Ingresar
  • Instala la Aplicación
  • Home
  • Elecciones 2025
  • Envianos tu Noticia
  • El Tiempo
  • Sorteos
  • Marketplace
  • Farmacias de Turno
  • Horoscopo Diario
  • Avisos Fúnebres

Inicio

Tu Noticia

Marketplace

BOT

Ocho muertos en un múltiple choque en San Andrés de Giles

Anoche, un colectivo de dobre piso repleto de turistas chocó contra un semi remolque bajo la lluvia. Cuadro dantesco en la vecina ciudad, con el hospital atestado de heridos y urgentes pedidos de donación de sangre.
31.01.2005 [+]

Ocho personas murieron y por lo menos otras 40 sufrieron heridas de distinta consideración en un choque múltiple que protagonizaron anoche un ómnibus, un camión y una camioneta en la ruta 41 en cercanías de la ciudad bonaerense de San Andrés Giles, a unos 250 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron anoche a que aún no se sabía cómo se había producido el grave accidente, y al cierre de esta edición los bomberos continuaban retirando cuerpos de entre los hierros retorcidos de los vehículos y bajo una lluvia pertinaz.

Puede Interesarte:

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Alrededor de 40 personas estaban siendo atendidas en los hospitales municipales de San Andrés de Giles y de San Antonio de Areco. Muchas de las víctimas viajaban en el micro de la empresa Veloz del Norte que, según se informó, iba desde Mar del Plata hasta la ciudad de Salta.

Se supo que la múltiple colisión sucedió a las 20.30 en la ruta 41 a unos 10 kilómetros del cruce con la ruta 7, en las afueras de San Andrés de Giles. Fuentes de la investigación dijeron que varios heridos estaban internados en gravísimo estado en los citados nosocomios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Tu apoyo hace la diferencia

Si valorás nuestro trabajo, sumate a quienes apoyan el periodismo independiente.

Tu aporte nos permite seguir informando con compromiso y rigor.

Seguinos y no te pierdas de nada

¿La tasa municipal se traduce en servicios? Vecinos por Mercedes pide números barrio por barrio

Referente libertario en Mercedes asegura que cambió el clima político: “La corrección política está en retirada”

Tras las pericias indicaron cómo habría sido la maniobra que provocó el choque fatal en la Ruta 5

Testearán a funcionarios públicos por consumo de cocaína y marihuana

La Municipalidad incorporó una combi para el traslado de los niños del Hogar de Abrigo

Trabajadores del Hospital de Mercedes llegan al mundo a través de una muestra internacional sobre la pandemia

Más Noticias

El PJ de Mercedes se ordena con Ustarroz en escena mientras la pelea Kicillof–La Cámpora sacude a toda la Provincia

Dolor y despedida en Mercedes: el último adiós a Camilo y su madre, muy queridos por la comunidad mercedina

Remodelan por completo el Centro de Día de Salud Mental ante el aumento de la demanda

Reclamos del barrio al recinto: Vecinos por Mercedes activa proyectos en pleno receso

Identificaron a las dos víctimas del choque fatal en la Ruta 5: eran de Mercedes

Verano con aulas abiertas: casi 500 chicos participaron del programa provincial en Mercedes

Nos gustaría enviarte las últimas novedades.