MercedesYA

pablo moyanocoro municipal

Nuevo encuentro coral en Mercedes

Organizado por el Coro Municipal junto a la Dirección de Cultura, recibirá invitados especiales desde 25 de Mayo y San Fernando. La entrada es libre y gratuita.

Por Equipo de Redacción MercedesYA
Nuevo encuentro coral en Mercedes

El próximo sábado 25 de agosto se llevará a cabo el ya clásico encuentro coral que organiza todos los años nuestra ciudad para favorecer y desarrollar nuevos lazos artísticos.

Este año, el Coro Municipal “Ciudad de Mercedes” que dirige Claudio Moyano, ha invitado especialmente a “Coral 25”, de la ciudad de 25 de Mayo, dirigido por Silvia Blanco y a la “Agrupación Coral Enarmonía”, de San Fernando, cuyo Director es Pablo Lazbal.

El coro de nuestra ciudad cuenta, actualmente, con más de treinta coreutas de distintas edades, que todas las semanas realizan sus ensayos en el C.C. Dr. Julio C. Gioscio bajo las órdenes del ya mencionado Director Claudio Moyano.

Juntos, interpretan obras obras de distintos géneros que va desde la música clásica, pasando por el Nigro Spirituals, hasta llegar a un repertorio más popular del cancionero latinoamericano y argentino.

Todo este trabajo podrá verse en la sala mayor del ex Teatro Argentino, con entrada libre y gratuita, en sábado a las 21hs.

pablo moyanocoro municipalteatro argentinoahora 30
Seguinos en
También podría interesarte
Junto a Estudio Thays el Municipio inicia ambicioso proyecto de embellecimiento y paisajismo urbanoCon cierre de la Bersuit Vergarabat vuelve el Mercedes Rock
Este sábado se llevó a cabo la inauguración del 15° Salón Anual Provincial de Pintura “Ciudad de Mercedes”Expo Green llega a Mercedes con muchas actividades para toda la familia
Menu

Ingresar

¿No estás registrado?

Registrate

Conectate con nosotros

FacebookInstagramTwitterYouTube